El ocho veces campeón panamericano


Alrededor de 30 atletas participaron en la clínica dictada en el Dojo Tomodachi No Wakachiai, liderado por la Sensei Ingrid Conde

Caracas, marzo de 2015.- Antonio Díaz, actual campeón panamericano de kata, dictó una clínica deportiva, a los jóvenes atletas del Dojo Tomodachi No Wakachiai, ubicado en el Colegio Teresiano de la Castellana. El karateca unió fuerzas con DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, para brindarle a estas promesas deportivas una tarde diferente.

Díaz, miembro del DIRECTV Sport Team, visitó la institución para explicarles a los alumnos de la sensei Ingrid Conde, los fundamentos básicos del kata, así como aspectos esenciales de la disciplina, desde el estiramiento, patadas, movimientos, entrenamiento, entre otros. Sin embargo, a petición de los niños, realizó una ronda de preguntas en donde respondió de forma sencilla e inspiradora sus inquietudes, alentándoles a practicar la disciplina y a no darse por vencidos.

Al finalizar la jornada, los niños compartieron una merienda con el karateca y recibieron un obsequio de DIRECTV, mientras el bicampeón mundial firmó autógrafos en kasakas, guantes y cintos.

Antonio Díaz es uno de los atletas venezolanos más reconocidos por sus incalculables logros en el tatami. Recientemente conquistó su octavo título panamericano de kata en el campeonato de karate do realizado en la ciudad de Toronto, Canadá. Este caraqueño ha sido un modelo para todas las jóvenes promesas que siguen sus pasos en la disciplina.

Integridad, trabajo y constancia son atributos claves que describen a este deportista nacional, es por ello que DIRECTV continúa apostando por llevar a cabo actividades en las comunidades para incentivar a futuro a seguir los pasos de quienes hoy en día son sus guías.

¡DIRECTV te Cambia la Vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.