Con miras a reeditar su título del 5 al 9 de noviembre…

El karateca criollo se ha convertido en un ícono de la disciplina

Caracas, octubre de 2014.- El venezolano Antonio Díaz viajará a finales de este mes de octubre a Bremen, Alemania donde estará compitiendo en el Mundial de Karate Senior, en búsqueda de su tercer título en la modalidad de Kata. Como ya es costumbre, DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción y patrocinante del karateca, presenta nuevamente su apoyo incondicional al atleta, integrante del DIRECTV Sport Team.

Desde el miércoles 5 y hasta el domingo 9 de noviembre, todos los venezolanos estarán pendientes del desempeño del karateca criollo, ícono de esta disciplina a nivel nacional e internacional: “ya van tres años como parte del DIRECTV Sport Team. Esta  empresa me ha brindado un gran apoyo, me han hecho sentir como más que solo un atleta patrocinado” expresó Antonio Díaz, “Desde que formo parte de la familia DIRECTV, hemos hecho juntos varias actividades de responsabilidad social, es por eso que para mí, es un orgullo poder contar con un equipo de trabajo como éste”, aseveró el atleta.

“Para DIRECTV es un honor contar dentro de sus staff de patrocinados, con un atleta de la talla de Antonio Díaz. Desde el año 2011 lo hemos acompañado y podemos decir con orgullo, que no nos equivocamos. Conocemos a Antonio, sabemos hasta dónde llega su compromiso, conocemos sus ganas de triunfar, así como el trabajo y la dedicación que ha puesto en su preparación física y mental para el campeonato mundial. Es por eso que tenemos plena confianza en que reeditará su título”, expresó Héctor Rivero Vicepresidente de Comercial y Negocios de DIRECTV.

Con respecto a su próximo reto, el atleta expresó: “la clave está en que a pesar de que sea el mismo campeonato, hay que disfrutarlo como una nueva experiencia. De esa manera siempre vas a tener una meta que alcanzar”.

Díaz, bicampeón mundial (2010 y 2012) recientemente estuvo en Japón, realizando su preparación junto al maestro Yoshimi Inue. De obtener su triunfo en el mundial de karate, el criollo empataría a Luca Valdesi (italiano) y Tsugo Sakumoto (japonés) quienes han obtenido tres medallas de oro cada uno. De esta forma, el criollo se posicionaría como el atleta con mayor cantidad de medallas acumuladas en la modalidad: tres de oro, una de plata y tres de bronce.

DIRECTV seguirá de cerca la participación del atleta en esta importante justa deportiva a través de la cuenta Twitter: @DIRECTVSportsVE

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.