‘Cámara Lenta» es el nombre de la canción que seguramente revolucionará  el medio musical este 2014 debido a lo novedoso de su sonido.

La fanaticada de Los Primera podrá tener este sencillo al mediodía

Mañana, 5 de febrero de 2014,  es el tan esperado estreno del nuevo tema de “Los Hermanos Primera” en todas las radioemisoras del país y a las 12 del mediodía todos sus seguidores podrán adquirirlo en  www.ichamo.com a través del siguiente link:   http://www.ichamo.com/tienda/mp3/servando-y-florentino
 
Con “Cámara Lenta” Servando y Florentino volverán  a sorprender a toda su fanaticada pues este promocional trae un sonido nuevo y muy fresco, algo que ya es costumbre de “Los hermanos más queridos de América”. La letra de este sencillo pertenece a Servando Primera mientras que la música es de Yasmil Marrufo, productor de muchos éxitos de Los Primera.

Es importante resaltar que el videoclip de “Cámara Lenta” ya fue filmado en las calles de Caracas y se estrenará en los próximos meses a nivel nacional.

 “Cámara lenta” viene a sustituir el súper éxito “Contigo”, hermosa bachata que consiguió posicionarse como el segundo tema más sonado en la radio nacional el pasado 2013.

Para el mes de mayo Servando y Florentino tienen previsto continuar con las presentaciones de “Contigo Tour” en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida y hacer un triunfal cierre en Caracas.

www.losprimera.com

www.facebook.com/servandoyflorentino

www.twitter.com/servando

www.twitter.com/florentino

www.twitter.com/oswaldopontejr

www.youtube.com/losprimera