Loading...
Loading17...

YOLI DE BRENDT DEJA EN ALTO A LA MUJER VENEZOLANA OBTENIENDO EL 3ER LUGAR EN LA PWA DAM7 (HOLANDA)

La Copa Mundial de Windsurf Freestyle PWA DAM7 en Brouwersdam  (Holanda) culminó con grandes éxitos para los venezolanos.


Una semana de acción, frío, lluvia y tormenta en el primer y segundo día de competencia, destacó el profesionalismo de los 64 competidores (16 femeninos y 48 masculinos) de la modalidad de Freestyle, quienes lucharon con las condiciones climáticas y la falta de viento, que en el tercer día de competencia demostró notable mejoría.

 Las predicciones  no decepcionaron, mientras el viento aumentaba durante gran parte de la tarde se hizo más fuerte en la noche, donde se navegó con el equipo mas pequeño para así poder enfrentar  los vientos brutales. Al final de un largo día con una competencia increíble, la venezolana Yoli de Brendt llegó a la final con Sarah-Quita Offringa (Aruba).

De Brendt quien logró derrotar a Arrianne Aukes (Holanda)  en las semifinales, fue a una final con condiciones extremadamente difíciles, siendo capaz de realizar increíbles maniobras obteniendo la 3era posición en el tercer día del Mundial de Windsurf Freestyle PWA DAM7 en Brouwersdam.

En el cuarto día de competencia con vientos muy suaves, se disputaron los cuatro primeros lugares donde Yoli de Brendt se enfrentó a la holandesa Arrianne Aukes quien celebró el haber ganado su ronda ante la rusa Olya Raskina para así enfrentar a la Venezolana  y disputarse el segundo y tercer lugar. La suerte fue  para Aukes quien logró, en condiciones de poco viento, ganar el segundo lugar a la venezolana  Yoli de Brendt.

Pero eso no era todo para  Yoli quien en una segunda ronda logró avanzar nuevamente hasta las primeras cuatro posiciones y así enfrentarse de nuevo a la holandesa Arrianne Aukes  avanzando a la final logrando así un tercer lugar que tuvo que defender ante la rusa Olya Raskina en una ronda donde ambas competidoras navegaron muy bien, mostrando una combinación de maniobras impecables  

 Fue así como Yoli de Brendt finalmente obtuvo un excelente tercer puesto en Holanda y lleva consigo el tercer lugar en el ranking mundial de windsurf (con sus victorias en 3er lugar en Fuerteventura y Holanda).

Según palabras de Yoli de Brendt: “La Copa Mundial de Freestyle DAM7 en Brouwersdam Holanda fue para mí una semana muy fría y una de las competencias más difíciles por las condiciones de frío y de viento racheado. También fue una semana emocional en la que tenia días felices y tristes, pero hoy puedo decir que estoy muy contenta con mi resultado, terminé en el tercer lugar en este evento y en el tercer lugar del ranking mundial 2013.... dos victorias que dedico a Dios y a mi Virgencita del Valle! Gracias a toda mi familia y amigos, porque también en la distancia siempre están conmigo, Gracias a mis patrocinadores Fanatic/ North Sails/ ION/ Windsurflabor/ CANTV / Dwarf8, por su apoyo! y también gracias a todos ustedes por el apoyo que siempre he recibido."

Yoli De Brendt, orgullo venezolano y derroche de talento, demostrando el empeño, fuerza y dedicación de la mujer venezolana en todas las áreas que se desempeñe.


Pueden apoyar a Yoli y seguir sus pasos a través de sus redes sociales:

Twitter: @yolidebrendt

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Yoli-de-Brendt/

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: