Loading...
Loading17...
Cargando...

SONY invita a participar en la segunda Carrera Juniors Soy Maratonista

La exitosa empresa de audio, vídeo y comunicaciones es uno de los patrocinantes del evento que 

promueve las carreras como práctica deportiva entre los más jóvenes
 
Caracas, 16 de septiembre de 2013.- Como parte de su compromiso con la promoción del deporte y de una vida sana, SONY, empresa destacada del sector de audio, vídeo y comunicaciones, patrocina la segunda Carrera Juniors Soy Maratonista, que se realizará este domingo 22 de septiembre frente al parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) a partir de las 7:00 am.
 
La segunda Carrera Juniors es un evento deportivo creado por la empresa encargada de organizar maratones Soy Maratonista, con el objetivo de incentivar el running entre los niños y jóvenes venezolanos. Se trata de un programa internacional que destaca los beneficios de esta práctica deportiva en la adquisición de hábitos saludables como la alimentación y la hidratación adecuada, la formación de la personalidad, el desarrollo de la disciplina, el compromiso y el liderazgo.
 
La Carrera Juniors en Venezuela está compuesta por varias categorías para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los tres y los quince años. A su vez, las distintas categorías tendrán diferentes distancias de acuerdo a la edad de los participantes, según las recomendaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo-IAAF.
 
Las categorías que se correrán este domingo son:  Kids, de 100 metros para niños de 3 y 4 años; Pre-Infantil A, de 200 metros para niños de 5 y 6 años; Pre-Infantil B, de 400 metros para niños de 7 y 8 años; Infantil A, de 800 metros para niños de 9 y 10 años; Infantil B, de 1.600 metros para niños de 11 y 12 años; y Menor, de 2.000 metros para jóvenes de 13 a 15 años.
 
SONY rifará, luego de las premiaciones y para todos los participantes, un PlayStation 3 con 250 GB de memoria, 1 control y 1 juego FIFA 13, para celebrar el deporte entre jóvenes y en la víspera del Mundial Brasil 2014
 
Los periodistas podrán asistir a una rueda de prensa que tendrá lugar el mismo 22 de septiembre a las 9:30 am en las instalaciones del Gold´s Gym, ubicado en el centro comercial El Recreo.
 
El costo de participación en el evento es de Bs. 250 por niño y se espera la inscripción de1.500 niños, a través de SoyMaratonista.com e Hipereventos.com
 
SONY patrocina el evento, consciente de la importancia del entrenamiento constante para la salud en general de nuestros niños y jóvenes. De esta forma, se afirma el compromiso social de la empresa con el futuro y la salud física y mental de las próximas generaciones de venezolanos.
 
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter - @SonyVenezuela

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad