Pasa a formar parte del DIRECTV Sport Team, convirtiéndose en el primer patrocinado en este estado oriental.
 Este equipo monaguense espera tener una gran campaña para la Temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto
 
Caracas, Septiembre de 2013. La empresa líder en televisión por suscripción del país DIRECTV, anuncia orgullosamente de manera oficial que es el nuevo patrocinante de Los Guácharos de Monagas, para la Temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto, acuerdo que se extenderá hasta el 2014.
 
El equipo de baloncesto con sede en Maturín que ha tenido un entrenamiento intenso con miras a tener un gran desempeño en la venidera campaña. En este sentido, el  capitán del equipo, Kervis Ramírez, resumió así la pretemporada: “Hemos tenido una semanas muy intensas trabajando todo lo técnico-táctico y las jugadas”.
 
La plantilla monaguense poco a poco se engrana y Ramírez está encargado de cultivar los buenos ánimos dentro del equipo para buscar el campeonato. “Estamos motivados y concentrados para esta tarea en la 2013, la meta es quedar campeones. El año pasado se nos hizo esquivo a pesar de tener una buena temporada, pero ahora vamos a luchar por ser campeones, porque la fanaticada monaguense se lo merece”, dijo.
 
Para Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de DIRECTV, este acuerdo con los Guácharos de Monagas demuestra que la empresa líder en televisión por suscripción del país está totalmente comprometida con el deporte en sus diferentes regiones para que siga creciendo en los distintos ámbitos.
 
“Tener a los Guácharos de Monagas  como miembros del DIRECTV Sport Team, nuestro primer patrocinado de este estado oriental, es una acción que tiene como objetivo acercar la marca a los clientes y no clientes de esta región del país, además de apoyar un deporte que nos ha dado tantas satisfacciones como lo es el baloncesto”, sentenció el directivo.
 
Actualmente el DIRECTV Sport Team cuenta con 18 integrantes en variadas disciplinas, tanto en deportes individuales como por equipos.
 
DIRECTV ¡nadie te da más en deportes!
 
Acerca de DIRECTV®
 
DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve