Llevar una vida saludable nunca había lucido tan bien.


Armada con recetas nutritivas, rutinas de ejercicios y mucha disciplina, la venezolana Sascha Barboza se ha convertido en la gurú del fitness a través de sus cuentas de Instagram y Twitter en donde una impresionante legión de más de 245 mil seguidores esperan ansiosamente cada una de sus recomendaciones para llevar una vida saludable.

Oriunda de Maracaibo, Venezuela, y mejor conocida como SaschaFitness, esta esbelta rubia comenzó hace casi dos años su popular “Diario Fitness” en el que documenta cada paso su exhaustiva preparación para competir en el prestigioso certamen de físico culturismo IFBB Pro Bodybuilding Championship en su edición 2013.

Rápidamente sus recetas bajas en calorías y ricas en nutrientes comenzaron a convertirse en el plato fuerte de sus publicaciones y los miles de seguidores, ansiosos en formar parte de la moda de la generación verde, no tardaron en llegar.

Durante meses, Barboza relató sus triunfos y frustraciones en el intensivo proceso de preparación para esta exigente competencia, pero sus sacrificios y su dedicación trajeron una gran recompensa el pasado 10 de agosto cuando la esbelta marabina logró conquistar el primer lugar en las dos categorías a las que aspiraba, novata y alta estatura.

Si bien en sus inicios la mayor parte de sus seguidores eran provenientes de su natal Venezuela, su revolución fitness se ha extendido por toda Latinoamérica y sus fieles discípulos de todo el continente han celebrado este triunfo junto a Sascha.

Con esta victoria las oportunidades no tardarán en llegar para esta diva del buen vivir y del ejercicio físico, quien actualmente combina sus labores de madre y esposa, con ser embajadora de una famosa marca deportiva y además entrenadora personal.

Te invitamos a visitar los perfiles de @SaschaFitness para que descubran los secretos de llevar un estilo de vida saludable de una manera sencilla y divertida.

Fuente: Eonline