También forma parte del »Todos Estrellas EPA»

El alero estadounidense de Marinos de Anzoátegui, repite por tercera vez en esta categoría. También figura por segunda vez y de manera consecutiva como Novato de la Semana, el criollo Albert Arias de Gigantes de Guayana  

CARACAS, 01-04-2013 – El alero estadounidense de Marinos de Anzoátegui, Leon Rodgers, fue designado Jugador Herbalife de la Semana por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El órgano colegiado nominó por tercera vez a Rodgers basándose en los buenos números cosechados en la décima semana del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

El jugador fue valorado positivamente por la Comisión Técnica gracias a una actuación individual que se expresó en promedios de 19,5 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, con porcentajes de aciertos en triples del 40%, 52% en dobles y 93% en tiros libres. Su Coeficiente de Efectividad Integral fue de 215.

Rodgers se sitúa entre los diez mejores anotadores en lo que va de campeonato con 516 puntos en total y promediando 17,79 por partido.

 

ALBERT ARIAS NOVATO DE LA SEMANA

La Comisión Técnica de la LPB designó por segunda vez y de manera consecutiva, al jugador de Gigantes de Guayana, el criollo Albert Arias, como Novato de la Semana.

Arias vio acción en 4 partidos, acumuló 79 minutos de juego, marco 26 puntos en total y contabilizó 12 rebotes.