El jugador del Barcelona Leo Messi habló hoy en rueda de prensa antes del partido que jugará con su selección ante Venezuela,

correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2014. El argentino también hablo de su club, del Real Madrid y de su estado anímico.

Derrota ante el Real Madrid: «En ningún momento estuve triste. Sí estuve dolido por la derrota porque fue contra el Real Madrid, que no deja de ser nuestro gran Clásico. Pero después fue muy importante remontar la eliminatoria contra el Milan». Fin de ciclo: «Cuando el Barça pierde dos o tres partidos, siempre se dicen estas cosas. Dentro del vestuario sabemos muy bien lo que queremos. Hay muchos jugadores jóvenes con ganas de seguir por el buen camino”. Homenaje por sus 4 balones de Oro: «La verdad es que no lo esperaba, simplemente vine a jugar un partido. Me enteré cuando llegué acá. La verdad es que no me gusta mucho esto antes de los partidos, igualmente estoy muy contento por el gesto»

«Venezuela sabe a qué juega y lo que quiere»

El delantero del Barcelona dijo hoy que Venezuela será este viernes «un rival muy difícil» para Argentina, en el partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 que se disputará en Buenos Aires porque «sabe a qué juega y lo que quiere». «Nosotros, cuando fuimos a Venezuela, hicimos un buen primer tiempo, aunque hacía mucho calor. El partido fue parejo, pero nos hicieron un gol de pelota parada» que dio la victoria al equipo »vinotinto» por la mínima, recordó el rosarino. Aquella fue la única derrota de la albiceleste en el actual torneo clasificatorio que encabeza en solitario, con tres puntos de ventaja sobre Ecuador. «El de mañana va a ser un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado, puede jugar de contra con jugadores rápidos que lo hacen muy bien. Tenemos que intentar ser nosotros y hacer las cosas como hasta ahora», comentó.

Messi habló con la prensa tras presentar en el campo deportivo en el que se concentra la selección argentina una campaña de UNICEF para la contención de los niños prematuros, en la que estuvo acompañado por su compañero de equipos en el Barça y la selección Javier Mascherano.