PRENSA FVF / CARACAS.- La Selección Nacional Vinotinto que arribó en horas de la mañana de ayer, lunes,  a Argentina para comenzar su preparación de cara

al reinicio del Premundial Sudamericano en el que deberá enfrentar a la selección albiceleste el próximo viernes, 22 de marzo en el estadio Monumental de River, tendrá el siguiente cronograma de actividades:

Lunes, 18 de marzo:
 5:00 pm entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación en el estadio City Bell de Estudiantes de la Plata. Los jugadores y Cuerpo Técnico darán declaraciones al culminar el trabajo.

Martes, 19 de marzo:
9:30 am entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación en el estadio City Bell de Estudiantes de la Plata. Los jugadores y Cuerpo Técnico darán declaraciones al culminar el trabajo.

5:00 pm, entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación en el estadio City Bell de Estudiantes de la Plata. Los jugadores y Cuerpo Técnico darán declaraciones al culminar el trabajo.

Miércoles, 20 de marzo:
Entrenamientos a puerta cerrada

Jueves, 21 de marzo:
Reconocimiento del estadio Monumental de River. Abierto a la prensa.

Viernes, 22 de marzo:
Previo al partido no habrá atención a la prensa

De esta manera se desenvolverá en suelo albiceleste nuestra vinotinto, en esta doble jornada de eliminatoria, que aparte de este encuentro en el país sureño, nos enfrentará en puerto ordaz al combinado de Colombia, fecha clave esta de clasificación hacia el mundial Brasil 2014, ya que nuestra selección enfrenta a rivales directos que están muy bien posicionados en la tabla de clasificación general.

Colocamos aquí fotos que fueron subidas por el twitter del jefe de prensa de la vinotinto, sr Nestor Beaumont, correspondientes a los entrenamientos de nuestra selección en patio argentino.