La Junta Directiva de la liga, pautó una nueva reunión donde se decidirá quién será el nuevo líder.

Propietarios trataron varios temas referentes al actual campeonato

CARACAS, 13-03-2013 – La Liga Profesional de Baloncesto, en el marco de una Asamblea Extraordinaria, postergó para el 4 de abril la elección de la nueva figura que llevará las riendas de la organización, tras el sentido fallecimiento del anterior líder, Rufos John.

Freddy Díaz, Gerente General, indicó que en la reunión celebrada este miércoles, los propietarios trataron varios temas referentes al actual campeonato, y acodaron posponer para el 4 de abril la decisión sobre la presidencia de la LPB. “estuvimos hablando sobre las diferentes candidaturas, pero en vista de la hora, decidimos postergar la reunión para el 4 de abril, donde nos reuniremos nuevamente en la sede y ver quién es el indicado para remplazar el vació, luego de la lamentable perdida de Rufos John”.

El presidente de Toros de Aragua, Tulio Capriles, declaró que Jorge Hernández, Vicepresidente del ente, estará a cargo de la liga hasta que se tome la decisión “… mientras tanto, la figura del Vicepresidente, Jorge Hernández, estará a cargo de la responsabilidad de la liga”… “conversamos sobre otros temas importantes del campeonato y de su desenvolvimiento”.

El próximo jueves 4 de abril, los miembros de la Junta Directiva se volverán a dar cita en la sede de la LPB, para discutir nuevamente quien ocupará el puesto del presidente.