El lanzador criollo Kelvim Escobar fue dejado en libertad por la organización de los Cerveceros de Milwaukee,

equipo que le había dado la oportunidad de regresar al beisbol de Estados Unidos.

Los Cerveceros le habían ofrecido al jugador oriundo del estado Vargas otra oportunidad, tras firmar un contrato de liga menor, con opción a quedarse con el equipo grande para el inicio de la temporada 2013 de las grandes ligas.

La noticia la dio a conocer el mismo jugador, quien escribió a través de su cuenta Twitter (@kelvimescobar) lo siguiente: “Malas noticias, el equipo de los Cerveceros me dejó libre, pero sigo en la lucha. No me voy a rendir, me costó mucho llegar a este punto”.

El varguense dejó claro que seguirá trabajando para ganarse otro chance y demostrar que aún puede aportar su grano de arena en la pelota rentada.

Cabe recordar que el derecho tenía tres años sin lanzar y volvió a la acción con su club de origen, Cardenales de Lara, en la recién culminada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Habrá que esperar para saber si el agente del pítcher derecho puede conseguirle contrato. Escobar se mostró bien durante la final en la que Navegantes del Magallanes doblegó a Cardenales de Lara en siete emocionantes encuentros.

Igualmente, Escobar lanzó varios capítulos en el todos contra todos del torneo local.

CIUDAD CCS

Fuente: Ciudadccs.org.ve