El líder anotador de la campaña adelanta conversaciones con la familia Romero, para asegurar su

presencia a tiempo completo el año entrante.

Caracas.- El basquetero boricua Alejandro «Bimbo» Carmona confirmó su deseo de volver con los Gaiteros del Zulia para 2014, por lo cual adelantó conversaciones para regresar a la LPB y esta vez a tiempo completo.
 
«Mi compromiso en Puerto Rico es sólo por este año. Me gustaría volver a Gaiteros porque hay ya una buena química con los muchachos. En Puerto Rico puedo jugar luego porque soy nativo, y mi prioridad por ahora es abrirme puertas en el exterior», informó «Bimbo» al culminar los entrenamientos del lunes por la noche.
 
El boricua que ha impactado por su fiereza a la hora de jugar,  es el actual líder anotador del campeonato con una media de 22,88 tantos por encuentro con 7,5 balones capturados de las tablas, además de uno de los aspirante a Jugador Más Valioso en caso de finalizar su campaña con el cuadro furrero.
 
«Me ha gustado mucho lo que he vivido esta temporada en Venezuela. Desde que le pedí referencias al (Rafael) «Chamo» Pérez supe que era una liga fuerte y complicada; gracias a Dios que me ha ido bien», comentó el alero-escolta.
 
Además Carmona confesó que siente tristeza  por dejar el equipo en su mejor momento de la temporada luego de ganar cinco partidos en forma consecutiva y apoderarse del tercer lugar de la clasificación general con una marca de 9-8. Gaiteros es presidido por el entrenador Alirio «Camarón» Romero.
 
«Me da mucha tristeza dejar al equipo, pero ya había un compromiso previo. Estoy muy agradecido con Gaiteros, me voy por la puerta grande, pero espero volver el año que viene», afirmó  el puertorriqueño.

El universal