Loading...
Loading17...

El secreto de Kobe Bryant es su dieta

La estrella de Los Angeles Lakers vive su mejor campaña en cuatro años. Gracias a un régimen alimenticio,

bajó 7 kilos y está al nivel de la temporada 07-08, cuando fue MVP

Nadie puede negar que Kobe Bryant, a sus 34 años de edad, vive una segunda juventud. El líder de Los Ángeles Lakers es el alma del equipo y de no ser por él la lucha por los play-off ya se hubiera acabado en el conjunto de L.A.

Sus promedios están al nivel de la temporada 2007/2008 cuando fue designado MVP de la NBA: 28,3 puntos, 6,3 rebotes, 5,4 asistencias y 1,8 robos con un 45,9% en tiros de campo en 38,9 minutos.

La clave de su plenitud física de Kobe reside en una dieta equilibrada y estricta además de un mayor cuidado físico.

En el caso de Kobe existe un gran paralelismo: “He dejado de comer dulce y vigilo todo lo que no sea necesario. Se trata de encontrar un balance y un equilibrio aunque no quiero volverme loco”

La estrella de los Lakers ya perdió 7 kilos antes de los Juegos Olímpicos de 2012, para intentar reducir el impacto sobre sus rodillas y ha seguido hasta ahora con su estricta dieta.

“Hay un alto nivel de sacrificio, pero para mí merece la pena. Estamos acostumbrados a comer lo que sea y cuando sea. Un cambio en este apartado es un cambio en tu estilo de vida y no es fácil”, explica.

Principalmente, abandonó las hamburguesas de restaurantes de comida rápida, y la carne roja ha dejado de estar en su menú al igual que el azúcar y las galletas. “Básicamente ahora como lo que tu madre te dice de pequeño que tienes que comer", bromeó Kobe.

Infobae.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....