Afortunadamente lo del venezolano fue solo un susto y está listo para regresar


CARACAS.-  Oswaldo Vizcarrondo estará disponible para el partido de Lanús ante Arsenal de Sarandí el próximo lunes por la quinta fecha del fútbol argentino. Tan pronto fue retirado del compromiso anterior (0-0) frente a Racing, por presentar molestias en la rodilla izquierda, las alarmas se encendieron en dos entornos de colores similares: granate y vinotinto.
 
Los primeros son líderes del fútbol argentino luego de cuatro fechas disputadas, de las cuales el criollo ha sido titular en todas; además, el venezolano ha completado 19 encuentros desde su llegada al fútbol sureño, todos en calidad de titular. 

A través de la página oficial del cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto se informó acerca de la recuperación del defensor que participó en el entrenamiento realizado el viernes por la mañana sin presentar molestias en la zona afectada. “Los resultados de los estudios dieron favorablemente, por lo cual me deja tranquilo en la parte psicológica’’, señaló el caraqueño. Por la Vinotinto, el seleccionador César Farías anunció a través de su cuenta en Twitter que Vizcarrondo se encuentra recuperado para continuar viendo minutos y mantener la regularidad con su club en Argentina, pensando en la doble fecha de eliminatoria mundialista.
 
“Afortunadamente, lo de Oswaldo fue solo un susto, ya lo dan como titular para su partido del lunes”, indicó el cumanés en la red social. Vizcarrondo es pieza fundamental para Lanús, que lidera la Primera División argentina un punto por arriba de River Plate. No menos importante es en el esquema de juego que viene utilizando Farías en un Premundial en que Venezuela ocupa el cuarto lugar de la clasificación, perfilando sus próximos compromisos ante Argentina y Colombia en dos semanas.

 fuente: Daniel Bergoya [email protected]  -Líder en deportes