Loading...
Loading17...
  • 18 Febrero 2013
  • Dirección de Comunicaciones LPB

Gaiteros pasó escoba en Maracaibo - #LPB #RumberosSports

Gaiteros del Zulia le ganó en su casa a Toros de Aragua con pizarra 87 – 77 y barrió la serie que los coloca con 3 victorias y 7 victorias.

Los astados quedan ahora con 4 ganados y 8 perdidos.

El quinteto abridor por los musicales fue Alejandro Barrios, Alejandro Carmona, Amber Marín, Edward Santana y Filiberto Rivera. Por los astados fueron James Maye Jr., Jesús Centeno, Kelvin Peña, Kervis Ramírez y Kleon Penn.

Los astados dominaron la primera mitad del juego con parciales de 16 – 20 y 30 – 35. Los mejores por Gaiteros en la primer mitad fueron Alejandro Carmona 9 puntos y 7 rebotes, Edward Santana 6 tantos, Filiberto Rivera con 6 anotaciones y 3 asistencias. Por Toros J. Maye Jr. con 11 puntos, Jesús Urbina no 9 y Kelvin Peña con 6.

Pero al venir de los camerinos, los musicales vinieron con otra cara y lograron irse arriba en el tercer parcial con 55 – 51 para sentenciar a los Toros y barrer la serie 87 – 77.

Los anotadores por los furreros fueron Alejandro Carmona con 21 puntos, Edward Santana con 21 tantos, y Filiberto Rivera con 18 anotaciones y 9 asistencias. Por Aragua James Maye Jr. con 22, Kelvin Peña con 14 tantos y 11 asistencias y Jesús Urbina con 13 y 14 rebotes.

Gaiteros viajará hasta Puerto Ordaz para enfrentarse a Gigantes de Guayana el jueves a las 7:30 de la noche. Toros volverán a su casa y jugaran contra los colosos también, pero lo harán el martes a las 7:30 de la noche.

PRENSA LPB | @LPBaldia

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...