Guaiqueries - Luis Flores@LPBaldia  – En un encuentro donde parecía que los felinos lo tenían controlado, Guaiqueríes de Margarita reaccionó en la última mitad y derrotó a Panteras de Miranda en su casa, el Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, con marcador final de 85 – 88.

Los abridores por el equipo con garras fueron RL Horton, Michaell Flores, Juan Manuel Herrera, Ollie Bailey y Chris Massie. Po la tribu Luis Flores, Richard Lugo, Diego Guevara, Tulio Cobos y Rafael Pérez.

Panteras logró dominar la primera mitad del encuentro, sobre todo el segundo cuarto, donde Guaiqueríes se desdibujo y no pude crear los espacios necesarios para anotar. Los parciales fueron 23 – 21 y 45 – 32. Los mejores en esta primera mitad fueron Chris Massie con 10 puntos, Ollie Bailey y RL Horton con 7 tantos por los mirandinos. Por la tribu Tulio Cobos con 9 anotaciones y 5 rebotes, Luis Flores con 7 puntos y Richard Lugo con 5 tantos.

Luego de los camerinos, la marea verde mejoró notablemente en la ofensiva y en el tercer tiempo disminuyó la diferencia que Panteras logró en la primera mitad con pizarra 65 – 62. Tulio Cobos, Richard Lugo y Diego Guevara fueron claves de Guaiqueríes para superar a Panteras y ganar con marcador final de 85 – 88.

Los anotadores del partido por los felinos fueron Chris Massie con 23 tantos, RL Horton con 21 puntos y Juan Manuel Herrera con 14. Por la tribu Tulio Cobos con 28 puntos y 8 rebotes, Diego Guevara con 19 tantos y Lugo y Flores con 13 anotaciones.

Panteras de Miranda se queda en su casa y recibe a Toros de Aragua a las 7:30 de la noche el próximo jueves. Guaiqueríes de Margarita agarra su ferry y regresa a La Asunción para medirse ante Guaros de Lara a las misma hora y día.

PRENSA LPB | @LPBaldia