José Bravo fue pilar de Gigantes – PRENSA GIGANTES@LPBaldia – En un juego electrizante que precisó de un tiempo extra para su definición, Gigantes de Guayana logró la división de honores en su serie contra Cocodrilos de Caracas al imponerse el domingo a los saurios con pizarra de 67-59, en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Un agónico canasto triple de César Musset sobre el límite niveló la pizarra a 55 puntos y forzó al tiempo complementario, al caer los 40 minutos reglamentarios de un partido muy disputado y de gran defensa de principio a fin.

Los locales se apuntaron los primeros tres cuartos con ajustados marcadores de 12-7, 26-24 y 37-36.

Fue la tercera victoria de Gigantes en cuatro salidas como local en el Hermanas González.

Marquis Jones fue el líder ofensivo de los guayaneses con 18 puntos -12 de ellos por la vía al tiro libre – y 4 asistencias, seguido por  José Bravo con 16 unidades y 10 rebotes, Blake Walker con 13 tantos y 7 capturas y Andrew Feeley con 6 unidades y 4 rebotes.

Por Cocodrilos, que ganó en la víspera, Kristopher Lang lideró el ataque con 14 puntos y 4 rebotes, seguido por Néstor Colmenares con 13 unidades y 8 rebotes, Kenji Urdaneta con 10 tantos y Ryan Forehan- Kelly con 6 puntos y 7 rebotes.