Cortesía Prensa PanterasPanteras de Miranda vuelve a ganar el segundo encuentro del derby capitalino a Cocodrilos de Caracas en la casa sauria, el Parque Naciones Unidas con pizarra de 79 – 76.

El quinteto por Cocodrilos fue Carl Edwards, Jesús Centeno, Ryan Forehan-Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. El quinteto abridor por Panteras de Miranda fue R.L. Horton, Eduardo Torres, Juan Herrera, Ollie Bailey y Chris Massie.

La primera mitad del partido, los saurios fue un equipo totalmente diferente al partido anterior donde atacaron y defendieron aprovechando a un Panteras desfigurado a pesar de estar en su casa. El primer tiempo cocodrilos ganó con 14 – 27 y el segundo 39 – 45. A la causa sauria contribuyeron Lang con 12, Ryan Forehan-Kelly con 9 y Edwards con 9 también. Por los felinos Horton y Massie con 8 ambos y Ollie Bailey inspirado con 17. Mickael Flores fue expulsado con apenas un minuto y medio en la cancha, lo que fue una baja para el equipo de “Paco” Diez

La segunda mitad fue muy parecida al juego anterior donde luego de regresar de los camerinos, ambos equipos estuvieron muy cerca en los puntos. El tercer periodo quedó 56 – 59. El último, Miranda aprovecha errores defensivos de Caracas para al final, barrer la serie con resultado final 79 – 76.

Los anotadores por Caracas fueron Ryan Forehan-Kelly con 17, Kristoffer Lang con 16, Carl Edwards con 13, Jesús Centeno con 9. Por Miranda brilló Ollie Bailey con 25 puntos, R.L. Horton con 25, Juan Herrera con 14 y Chris Massie con 12.

Ambos equipos agarran carretera, los saurios van hacia Guayana donde el sábado se enfrentarán a Gigantes; Panteras ira a la Perla del Caribe a encontrarse con Guaiqueríes el domingo 10.

PRENSA LPB | @LPBaldia