Cortesía Prensa GuaiqueríesEl Superclásico Oriental fue dominando por el Acorazado con marcador de 100 – 75. Guaiqueríes de Margarita cae y queda con 4 perdidos y 1 ganado. Por Su parte, Marinos sigue invicto y dueño de la tabla con record perfecto de 7 victorias.

Los navieros abrieron con Gregory Vargas, Axiers Sucre, Oscar Torres, Leon Rodgers y Clarence Matthews. Por La Tribu Luis Flores, Rodney White, Diego Guevara, Rafael Pérez y Richard Lugo.

El superclásico empezó con el acorazado mostrando porque está en el tope de la clasificación, ganado con parciales de 23 – 15. En el segundo cuarto Guaiqueríes tuvo más de 5 minutos sin anotar, estancándose en 15 tantos y Marinos siguió dándose banquete para irse a los camerinos ganando parcialmente 47 por 32.

El resto fue más de lo mismo, La Tribu desfigurada ofensiva y defensivamente ante la divisa anzoatiguense que logró llegar a los 100 tantos anotados por segunda vez en la temporada y es el único en hacerlo.

Los anotadores por Marinos fueron Torres con 18 puntos y 9 rebotes, Rodgers con 17 y Axiers Sucre con 16. Por Margarita Wright con 21 tantos y  8 rebotes, Cobos con 19 y Flores con 16 puntos.

Guaiqueríes vuelve a La asunción para recibir a Trotamundos el jueves 7. Marinso agarra carretera hacia Guayana donde se enfrentará a Gigantes en la misma fecha.

PRENSA LPB | LPBaldia