Loading...
Loading17...
  • 04 Febrero 2013
  • Dirección de Comunicaciones LPB

#LPB: Acorazado contiene a Panteras y sigue invicto- #RumberosSports

Orientales hicieron la tarea en Sebucán – PRENSA PANTERAS@LPBaldia – Marinos de Anzoátegui consiguió su sexta victoria consecutiva del campeonato al derrotar el domingo a Panteras de Miranda 74-70,

y decretar la barrida de fin de semana disputada en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.

Los navales arremetieron en el primer cuarto durante los cinco minutos iniciales con parciales de 12-4, hasta que el técnico “Paco” Diez solicitara un tiempo, reajustara sus piezas y comenzara otra partida. El lapso concluyó 11-23.

La casa, comandada por Horton, Bailey y Herrera comenzó a tomarle el pulso al encuentro en el 2do cuarto, y marcó un parcial de 8-0 en los últimos tres minutos para ganarlo 24-14 y se fueron al descanso 37-35, aún a favor de la visita.

Panteras continuó arremetiendo mientras Horton y Bailey continuaban aportando. Panteras ganó el tercer cuarto 24-22 y empató la pizarra a 59 al caer el lapso.

En el último cuarto, en los minutos finales, la salida de Chris Massie y Juan Herrera por acumulación de faltas fue letal para la causa mirandina, lo que aprovecho la visita para concretar su triunfo 74-70.

Destacaron por la casa; R.L. Horton 20, Ollie Bailey 21, Juan Herrera 15 y Chris Massie con 9 puntos y 11 rebotes.

Por la visita; Leon Rodgers 24,  Axiers Sucre 17 más 10 rebotes y Clarence Matthews 10 unidades.

El martes, Panteras visita el PNU de El Paraiso para el primer duelo de la capital cuando visite al otro invicto de la campaña Cocodrilos de Caracas.

PRENSA PANTERAS

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...