Loading...
Loading17...

Pandoval se une a Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujols #RumberosSports Por: Luis Rosas Galea - @Salva23

Caracas 25/10/2012.- Los Gigantes de San Francisco picaron adelante en la Serie Mundial de la MLB, en el que el venezolano

Pablo Sandoval lució una brillante actuación al irse perfecto de 4-4, tres carreras anotadas y cuatro impulsadas, conseguidas nada menos que contra el premio Cy Young, el abridor Justin Verlander y en un estadio como el AT&T Park, que para nada favorece a los bateadores que pegan duro a la pelota, por sus dimensiones y la humedad que se da en el medio ambiente de la Bahía de San Francisco.

El propio Verlander reconoció que Sandoval estuvo intratable y le ganó en todo momento el duelo con su bate. "Simplemente estuvo impresionante, nada que objetar, al contrario, como deportista hay que maravillarse por este tipo de actuaciones, aunque sea tu rival y te haya ganado", admitió Verlander con gran deportividad. "Ojalá no hubiese contribuido a ese logró, pero ya nada se puede cambiar".

Por su parte el veterano manager de los Tigres, Jim Leyland, tampoco tuvo problemas a la hora de admitir con admiración la noche espectacular e inolvidable que protagonizó Sandoval. "Hay que quitarse el sombrero ante Sandoval y lo que hizo", destacó Leyland. "Fue increíble. El tipo tuvo una de esas noches mágicas en Serie Mundial de la que la gente hablará durante muchos años. Me quito el sombrero ante él".

Sandoval se convirtió en el primer jugador de la historia en conectar tres jonrones en el primer juego de una Serie Mundial y el segundo con 13 bases alcanzadas, detrás de Pujols y las 14 que logró en el 2011 en el partido que también pegó tres cuadrangulares con los Cardenales de San Luis ante los Vigilantes de Texas.

Hace dos años, Sandoval estuvo en la banca durante los playoffs por una falta de rendimiento. Ahora es todo lo contrario, en 13 partidos de la fase final, lleva promedio de .370 con seis jonrones, 13 impulsadas y un incontestable 1.164 de OPS (porcentaje de embasarse más slugging).

Su compañero de equipo, el careta Héctor Sánchez, mostró su satisfacción por la actuación de su compatriota. "Todo el mundo estuvo contento con lo que hizo Pablo (Sandoval). Conocemos la calidad de bateador que es y estoy muy satisfecho y feliz por él, tanto como compañero como venezolano".

De este modo, tampoco la olvidará ningún fanático de los Gigantes, ni la afición venezolana de Grandes Ligas y mucho menos los compatriotas compañeros de Sandoval con los Gigantes.


#RumberosSportsLicenciado en Comunicación Social. Especialista en periodismo deportivo. Amo el béisbol y los deportes como a mi familia. Slogan: Desde las gradas
Periodista:
Luis Rosas Galea
Twitter: @Salva23

Perfil: Licenciado en Comunicación Social.
Especialista en periodismo deportivo.
Amo el béisbol y los deportes como a mi familia.
Slogan: Desde las gradas

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...