Caracas 23/10/2012.- Los bucaneros iniciaron la semana con buen pie, al propinarle anoche una paliza a los  Tiburones de la

Guaira en en el Universitario, en el que Eliezer Alfonzo junto al norteamericano Sean Halton despacharan sendos cuadrangulares para dejar pizarra final de, 8-2 a favor de los visitantes.

Tiburones abrió el marcador en el mismo primer episodio, con cuadrangular solitario del norteamericano C.J Retherford por el jardín izquierdo.

En el segundo tramo, el careta Eliézer Alfonzo conectó su segundo jonrón de la zafra y el número 97 de por vida en la pelota local, para empatar al legendario Antonio Armas en el segundo peldaño de todos los tiempos en ese departamento.

A la altura del cuarto episodio, Magallanes rompe la paridad al producir tres carreras que le permitió ampliar el marcador.

En el quinto capítulo apareció Halton, descargando soberbio cuadrangular con hombre en  base para colocar el marcador a favor de los visitantes.

En el séptimo tramo los valencianos produjeron par de rayitas más, en los bates de Erold Andrus y Andrés Eloy Blanco para sentenciar las acciones.

Con esta victoria de los valencianos, se colocan a un juego de diferencia ante unos Bravos de Margarita que no sueltan la punta con apenas dos derrotas en la campaña 2012-2013.

El ganador del encuentro fue para el derecho Sergio Pérez (3-0), mientras que Yorman Landa cayó en su debut (0-1).


#RumberosSportsLicenciado en Comunicación Social. Especialista en periodismo deportivo. Amo el béisbol y los deportes como a mi familia. Slogan: Desde las gradas
Periodista:
Luis Rosas Galea
Twitter: @Salva23

Perfil: Licenciado en Comunicación Social.
Especialista en periodismo deportivo.
Amo el béisbol y los deportes como a mi familia.
Slogan: Desde las gradas