El canal emitirá en exclusiva 22 juegos de la fase regular, comenzando el 25 de diciembre con Boston Celtics

vs. New York Knicks. Además, por esta misma pantalla podrán verse el NBA All-Star Game, los Playoffs y la final de conferencia Oeste, siempre con el aporte de los especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich.

SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, anuncia el esperado comienzo de la temporada 2011/2012 de la NBA. Y tal cual es costumbre, no sólo emitirá en exclusiva varios juegos de la temporada regular (22), sino que también hará lo propio con el NBA All-Star Game, los Playoffs y la final de conferencia Oeste.

Tras debutar en esta pantalla el año pasado, Leo Montero y Daniel Jacubovich, ambos reconocidos especialistas en este deporte, vuelven a tener a su cargo el relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de SPACE, que además tendrá señal desde su estudio propio y podrá disfrutarse en calidad HD.

Para comenzar a mover la bola y nada menos que en el fin de semana navideño, el canal agasaja a su audiencia con uno de los partidos más importantes de la jornada: Boston Celtics vs. New York Knicks, a transmitirse en vivo el domingo 25 de diciembre a las 12.30p.m.

Celtics vs. Knicks es uno de los grandes clásicos de la Conferencia Este: en esta ocasión habrá en cancha nada menos que 19 títulos de la NBA (incluidos los 17 anillos de Boston, con récord absoluto) y 30 de la conferencia (de estos, 8 son de Knicks). Por un lado, los aficionados del equipo de la capital de Massachusetts cuentan con la impecable presentación de Ray Allen, Kevin Garnett, Rajon Rondo y Paul Pierce. Por el otro, los Knicks presentan a Amar’e Stoudemire y Carmelo Anthony, amén de los recién fichados Tyson Chandler, que acaba de salir campeón con los Dallas Mavericks, y Baron Davis.

Y el jueves 29 de diciembre a partir de las  8.30p.m., SPACE redobla la apuesta con el juego entre los últimos campeones de la NBA, los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, y Oklahoma City Thunder de Kevin Durant. Este partido traerá un viejo conocido de los aficionados de la NBA que muchos conocen por otro nombre: Seattle SuperSonics, campeón en 1979 y que en 2008 se trasladó a la ciudad de Oklahoma.

¡Prepárate! Toda la emoción de la NBA podrá vivirse nuevamente por la pantalla de SPACE a partir del domingo 25 de diciembre a las 12.30p.m., con el juego entre Boston Celtics y New York Knicks. Y el jueves 29 de diciembre continuaremos con el encuentro entre los Mavericks de Dallas y Oklahoma City Thunder, a partir de las 8.30p.m. Tanto estos dos juegos como el resto de la temporada 2011/2012 estarán disponibles también en alta definición a través de SPACE HD.

Programa de partidos  – fase regular:

25 de diciembre: Boston vs. New York –12:30 p.m.
29 de diciembre: Dallas vs. Oklahoma –8:30 p.m.

5 de enero: Miami vs. Atlanta –8:30 p.m.

12 de enero: New York vs. Memphis –8:30 p.m.

19 de enero: Los Angeles vs. Miami –8:30 p.m.

26 de enero: Boston vs. Orlando –8:30 p.m.

2 de febrero: Chicago vs. New York – 8:30 p.m.

9 de febrero: Los Angeles vs. Boston –8:30 p.m.

16 de febrero: Boston vs. Chicago – 8:30 p.m.

20 de febrero: Boston vs. Dallas – 8:30 p.m.

23 de febrero: New York vs. Miami –7:30 p.m.

27 de febrero: NBA All-Star Game (en diferido) – 10:30 p.m.

1 de marzo: Oklahoma vs. Orlando – 8:30 p.m.

8 de marzo: Orlando vs. Chicago – 8:30 p.m.

19 de marzo: Chicago vs. Orlando –7:30 p.m.

29 de marzo: Dallas vs. Miami – 7:30 p.m.

5 de abril: New York vs. Orlando – 6:30 p.m.

12 de abril: Miami vs. Chicago – 7:30 p.m.

17 de abril: Boston vs. New York –7:30 p.m.

17 de abril: San Antonio vs. Los Angeles –10.00p.m.

19 de abril: Chicago vs. Miami –7:30 p.m.

24 de abril: Miami vs. Boston –7:30 p.m.

26 de abril: New York vs. Charlotte –7:30 p.m.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de las Artes Marciales Mixtas y series exclusivas como Justified, Leverage, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 32 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv