Faltan muy pocos días para que comience el evento deportivo más importante de baloncesto de calle,

Venezuela será la sede del AND1 Live MixTape Tour, un evento que traerá a los mejores exponentes del baloncesto callejero, con toda esa emoción que los caracteriza.

Juagadas electrizantes, clavadas, pases de alto calibre y sobre todo el disfrute de grandes y pequeños.

Jugadores famosos como 50, Amazn, Baby Shaq, Spyda, HIgh Rizer y el popular Hot Sauce estarán visitando las barriadas venezolanas de 5 ciudades, comenzarán en el Estados Vargas, el 27 de septiembre estarán buscando a sus posibles rivales en los barrios de La Guaira para luego enfrentarlos en la cancha el 28 de septiembre en el Domo José María Vargas.

Luego el 29 viajarán a Maracaibo para buscar rivales por allá en los populares Try Outs o eventos de calle, y jugarán el 30 de Septiembre en el Pedro Elías Belisario Aponte.

Estos jugadores de la marca reconocida AND1 visitarán también el oriente del país llegando el 01 de Octubre a Puerto La Cruz, para jugar en la Caldera del Diablo la casa del actual campeón del baloncesto venezolano y luego seguirán a la Isla más hermosa del mundo, Margarita donde compartirán durante tres días con el talento de Nueva Esparta, visitarán los sitios turísticos y el 05 de octubre jugarán en el gimnasio de La Asunción.

La gira culminará el 07 de Octubre en Caracas cuando se midan a los mejores jugadores de la capital en el Parque Naciones Unidas.

Las entradas están a la venta en www.megaboletos.com y tienen un costo de 60bs en precio general y 150bs precio VIP.

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de la magia de AND1 Live Mixtape Tour Venezuela 2011