A través de »La Romántica 88.9 FM»


El equipo de NYX Venezuela cerró acuerdos de producción con la animadora y actriz, Caterina Valentino, quien ahora a través de la emisora “La Romántica 88.9 FM” apostará a la moda y a la continua belleza de la mujer venezolana.

Esta fusión de ideas se basa en permitirle al público venezolano tener noticias de última hora, tips, concursos, y asesorías de todo lo que se debe usar en materia de arreglo e imagen “… ya que vivimos en un país donde la belleza ha resultado ser fundamental para el éxito de nuestras mujeres emprendedoras, y que mejor alianza que contar con la experiencia de Caterina para que el mensaje llegue de la forma correcta y al público en general” comentó María Fabiola Arrieta, una de las Directoras del caso.

¿De qué trata el proyecto NYX?

En el mes del amor y la amistad, como lo es febrero, queremos informar todo lo que es tendencia en materia de moda y belleza nacional e internacional; y a través de un programa interactivo haremos concursos donde el público pueda participar y se vea recompensado por su apoyo.

¿En qué horario trabajarán?

La programación se hará de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche, durante este mes de febrero y hasta el 30 de abril; allí compartiremos tribuna en la sección “Contigo” de Caterina. De igual forma, estaremos transmitiendo en más de 15 zonas de toda Venezuela gracias a la señal del canal 978 de Directv, quienes nos están apoyando con la transmisión satelital del programa.

NYX anunció que este espacio es un proyecto experimental, y que dependiendo del éxito que logren recabar de la voz e imagen de Caterina, seguirán sumando más artistas del mundo del espectáculo en esta línea informativa. “Cada mujer de la farándula maneja diversos códigos y secretos de belleza, y la idea es trabajar de la mano de ellas para ir aprendiendo poco a poco de sus continuas e imborrables experiencias” remarcó Arrieta.