Su más reciente producción discográfica es la más vendida en Venezuela. Con temas que invitan a la nostalgia y la unión, Carlos, Gustavo,  Luigi, Luis, Roberto y Santiago alcanzaron Disco de Platino en su primera semana en las discotiendas
Voz Veis celebra la llegada de la Navidad con “Todos a Belén”, un álbum que ya comienza a cosechar éxitos: es el disco más vendido de Venezuela y su tema promocional “Cómo se llega a Belén” –interpretado junto a Franco De Vita- suena con insistencia en las emisoras de radio. Según un reporte de ventas en Latinoamérica, el más reciente álbum del sexteto marabino encabeza las listas de los 20 disco más vendidos en el país, seguidos por Ricardo Arjona, Franco De Vita, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Guaco y Jeremías; lo que sin duda evidencia que son los consentidos del público.

Y es que en la primera semana de su llegada a las discotiendas “Todos a Belén” se convirtió en el disco más pedido por el público y alcanzó la distinción de Disco de Platino. “Estamos muy contentos con la receptividad del público y con la noticia de haber logrado vender tantas copias en tan poco tiempo con un disco que nos llena tanto, que reúne a las familias, a los amigos, que nos invita a celebrar y unirnos en un mismo sentimiento”, comentan los integrantes de la popular agrupación.

“Todos a Belén” es una reedición del álbum que les valió dos premios Grammy en 2007, incluye dos temas inéditos y cuenta con la mágica participación de las más destacadas voces de la música actual: Ricardo Montaner, Oscar D´ León, Franco de Vita, Noel Schajris (Sin Bandera), Horacio Blanco, Ilan Chester, Mayré Martínez, Andrés Cepeda, Marcos Witt, Neguito Borjas, Mermelada Bunch y Huáscar Barradas.

Aunado al éxito de su placa navideña, Carlos, Gustavo,  Luigi, Luis, Roberto y Santiago mantienen una apretada agenda de compromisos, entre los que destaca el show “Todos a Belén. Un Cuento de Navidad por: Voz Veis”, que tendrá lugar en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas el próximo 18 de diciembre. Las localidades se encuentran de venta en las tiendas Recordland (Sambil y Las Mercedes), Esperanto y TuTicket.com desde Bsf. 220 a 360.