Decidida, valiente, audaz; nada la detiene. Así es la mujer Lancôme.

Si tuviésemos que encontrar una sola palabra para definirla, descubriríamos que tantas bondades no podrían englobarse y que la singularidad de cada una, nos presenta un universo único por descubrir.

No necesitamos de una fecha en particular para recordarte lo grande que eres para nosotros porque hoy, luego de ocho décadas a tu lado, encontramos la ocasión perfecta para comparar tu inigualable belleza con la de una rosa, por eso ideamos el concurso fotográfico destinado a premiar la capacidad de captar la esencia femenina.

Ella es refinada, sedosa y radiante como nuestro Advanced Génifique; sofisticada como un Rénergie French Lift; posee una mirada triunfadora, sinónimo de Grandiôse, capaz de controlar el tiempo, dominar el gesto y orquestar la perfección del arte. Estos tres son solo un ejemplo aleatorio; sin embargo, podríamos desglosar todos nuestros productos y sabemos que ella se sentirá identificada con cada uno, porque su belleza fue nuestra fuente de inspiración.

La mujer se ha convertido en un pilar para la sociedad por su tenacidad y sus ganas de enfrentarse al mundo siempre con una sonrisa y una piel intacta que ha decidido poner en nuestras manos para darle todo el cuidado que merece, velando siempre por brindarle innovadores productos de calidad para que siga siendo indetenible, sin preocuparse por nada.

Así como nuestras embajadoras venezolanas han demostrado ser mujeres libres, comprometidas y avocadas a cultivar su felicidad como forma de vida; estamos seguros de que cada mujer Lancôme puede verse a sí misma como la encarnación de la feminidad, la elegancia y el lujo francés que caracteriza a esta firma.

Durante estos 80 años acompañando a nuestras musas, hemos visto su belleza brillar cada vez con mayor intensidad. Estuvimos a su lado y seguiremos estando en cada paso que dé en pro de su libertad, porque allí radica su mayor felicidad. Hoy, más que nunca ratificamos nuestro compromiso de recordarle a cada una, que la belleza más pura es poder ser uno mismo.

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo lo que traemos para ti todos los días:
Instagram @LancomeVzla
Twitter: @LancomeVzla