La interminable riqueza vegetal es un manifiesto elemental en la nueva colección de Bora


Natura estampa la diversa y pintoresca flora que rodea los distintos destinos turísticos que ofrece Venezuela. Veinticuatro diseños llamativos nos llevan por una espléndida excursión de prints con temática floral. ‘’Desde el inicio, en Bora La Mar Swimwear, nos hemos enfocado en presentar una propuesta femenina y fresca’’, afirma su Director Creativo, Mauricio Pacheco.

La colección se compone de modelos exclusivos, en cantidades limitadas y con diseños únicos e irrepetibles; destacando el meticuloso trabajo artesanal -hecho en Venezuela- en las  extraordinarias lycras que provienen de Italia y España.

Bora La Mar Swimwear determina con Natura el compromiso por la satisfacción de sus clientes; introduciendo constantemente en sus colecciones piezas de excelente calidad y con las tendencias más actuales.

Puedes adquirir los diseños a través de la página web boralamar.com y en los siguientes puntos de venta: Calypso (C.C. Tolón y Sambil Caracas), Angulo Store (C.C. Plaza Las Américas y Santa Fe), Zitric Boutique (Galería Los Ruices), Araguaney Diseños (C.C. Vizcaya) y Milan Boutique (Maturín).

Exótica composición

Mariana Méndez, candidata favorita al Miss Venezuela 2015; junto a la presentadora de televisión Andreína Castro, y la modelo Mariana Romero protagonizan la campaña capturada por el fotógrafo Alejandro Lee. El cabello estuvo a cargo de Steven Avendaño y el maquillaje por Gustavo Santos. Los responsables del estilismo fueron Carolina Omaña y Jorge Malavé. Bajo la producción de Brickel Guerra.

Acerca de la marca
Bora La Mar Swimwear es una marca venezolana de ropa de baño, creada en el año 2014 por Mauricio Pacheco. Con dos colecciones en su historial: Esencia Bora y Expresión Bora, su objetivo es complacer la exigente demanda de ropa de baño femenina con productos de óptima calidad.

Más información  
@BoraLaMar_sw    
Bora La Mar Swimwear
http://boralamar.com/