Miss Belleza Integral


El nombre de Miss Lara 2015, Mariam Habach, se posiciona entre las favoritas para ganar la corona del Miss Venezuela, aún más luego de haberse llevado la banda de Miss Belleza Integral, una de las más importantes premiaciones de la Gala Interactiva.

La tocuyana de 1.80 de estatura y medidas perfectas, ha generado una ola de comentarios a su favor desde que se coronó como Señorita Centroccidental 2015 el pasado mes de mayo y obtuvo el pase directo a la Quinta Miss Venezuela.
Ha sido desde esa fábrica de reinas  donde ha logrado destacarse entre las favoritas, no sólo por su estampa de Miss, sino por el talento que le ha permitido sobresalir en la pasarela y frente a las cámaras de televisión.

La ahora Miss Belleza Integral, logró la importante banda luego de que la Organización Señorita Centroccidental, sus clubs de fans y otras cuentas dedicadas a darle apoyo a Mariam Habach en las redes sociales, se dedicaran a una avalancha de menciones procurando este premio para ella.

Es la segunda ocasión consecutiva que la actual Miss Lara gana este premio. También en el Señorita Centroccidental fue Miss Integral, y con este título obtuvo la corona del importante certamen de belleza que desde hace 16 años funge como el mayor proveedor de misses para el magno evento de la belleza nacional.

Luego de este importante reconocimiento en la Gala Interactiva, Mariam Habach seguirá trabajando bajo la supervisión de la Organización Señorita Centroccidental, para llegar a la meta el próximo ocho de octubre, noche de coronación en la que será vestida por el reconocido diseñador Gionni Straccia, quien creará para Miss Lara un imponente traje de alta costura en sintonía con su personalidad.

Para Habach, la corona del Miss Venezuela tiene un significado especial en su vida. “Es mi sueño y no pretendo dejarlo ir, es por ello que trabajo a diario por ello. No es sólo un accesorio que va en la cabeza para identificarte como la mujer más bella del país, sino el símbolo de una mujer integral y llena de aprendizajes, creencias y ganas de sumarse a la historia del país… Yo quiero ser esa mujer”.

Prensa Señorita Centroccidental