Por las ventas de su disco “Minutos”Con carisma y temas pegajosos se ha convertido en el cantautor del momento, logrando altas ventas de su producción discográfica. “Si o No”,  es su más reciente tema promocional que escala posiciones en las carteleras venezolanas

 Víctor Muñoz sigue sumando logros en su carrera y se complacer en celebrar junto a su público haber conquistado Disco de Oro por las ventas de su álbum “Minutos”. El joven cantautor logró esta distinción con este, su segundo disco, que además incluye temas que se han convertido en éxitos radiales como “El que manda soy yo”, “Minutos” y “Quizás si, quizás no”.

Por tal motivo el cantante acaba de lanzar al mercado “Minutos edición de Oro”, una atractiva y lujosa presentación de su álbum que incluye versiones en salsa y balada de sus éxitos y regala al público lo mejor de su talento. “Como artista venezolano es un orgullo hacer llegar mi música al público y conseguir Disco de Oro a pesar de la piratería que afecta a la industria discográfica en nuestro país. El mayor reconocimiento para mí es el cariño que me demuestra la gente cada vez que subo a tarima o cuando se me acercan para manifestar ese cariño o admiración; sin duda, el público es por y para quien hago lo que mejor sé hacer: cantar y compartir sentimientos”, comenta Víctor, quien este año forma parte del grupo de talentos venezolanos que engalanan el mensaje de Navidad de RCTV Internacional, canal que ha incluido su tema “Minutos” versión balada en la telenovela “Nadie me dirá cómo quererte”.

“Para mí la Navidad es una época de celebración, de alegrías, de unión familiar y de estrechar lazos con la gente querida, con tus amigos. Me siento muy complacido de haber sido invitado por RCTV, que me hace sentir como en casa,  a participar en su mensaje de amor, unión y mucho optimismo para el año que está por llegar”, acota.

El pasado fin de semana fue invitado especial del certamen  “Ego Models” en Maturín y compartió una movida velada con todos los asistentes como preámbulo a las numerosas presentaciones que cumplirá en diversas ciudades durante el mes de diciembre.

 

Más información en www.victormusic.com  y /www.myspace.com/victormunozmusica

En Facebook también lo encuentras como Víctor Muñoz