El atleta y empresario dice estar totalmente listo para el sábado 23 de mayo; fecha en la que se llevará a cabo la gran final

del certamen »Mister Venezuela 2015»… “Voy con todo por ese título” dijo el competidor…

Gabriel Correa es uno de los candidatos más sólidos de la actual competencia del certamen “Mister Venezuela 2015”, un joven que a pesar de su reciente inclusión en el terreno del espectáculo, está desarrollando el reto con total facilidad y destreza. Él contó que en el año 2008 dio unos primeros pasos en la industria del entretenimiento, pero por motivos de estudios y empresa tuvo que abandonar todo este ambiente y ahora lo está retomando para hacer de él una actividad de vida.

Correa mide 1.88, es estudiante de Producción Industrial, fue beisbolista, y trabaja con haciendas en el Estado Aragua. En algunas de sus entrevistas expresó que desea desarrollar una carrera artística como actor o animador; y con la oportunidad que le está otorgando Venevisión y la Quinta Miss y Mister Venezuela, dice estar seguro de hacerlo.

Indagando en su actual participación se pudo conocer que a él lo vestirá otro Mister durante la gala final del certamen; y es que Jessús Zambrano (Mister Venezuela Mundo 2012) asumió el compromiso de brindarle el traje de gala que Gabriel desfilará en el marco de la elección que se llevará a cabo este 23 de mayo a las 7 de la noche en “Súper Sábado Sensacional”.

Zambrano anunció que para mediados del mes de junio, y julio, hará un desfile de modas donde exhibirá todo lo nuevo que trae en materia de alta costura; sin embargo, se adelantará con un “abre boca” y será Gabriel Correa el modelo de dicha presentación.

Fotos: Alberto Martínez