El reconocido modelo quien actualmente radica en Miami desarrollará diversos proyectos artísticos a nivel internacional

de la mano de Emporium Entertainment.  

Miami, 13 de Abril 2015.- El reconocido modelo portugués André Costa se une a la Gran Familia Artística de Emporium Entertainment, empresa lider de entretenimiento en Estados Unidos con oficinas en Miami, México y Los Ángeles, con quienes desarrollará diversos proyectos artísticos a nivel internacional.
 
Recientemente André Costa fue seleccionado para ser el modelo principal del video musical «Mi Nuevo Vicio», el nuevo sencillo de la súper estrella mexicana Paulina Rubio, el cual se filmó integramente en la ciudad de Los Ángeles, y en donde se narra la historia de una pareja que disfrutan de su amor en medio de una gran fiesta, en la que también acompañan a la «Chica Dorada» el grupo colombiano Morat.

Asimismo este apuesto modelo también participó en el nuevo video » I Luh Ya Papi» de la reconocida estrella de la música Jennifer Lopez, con quien compartió sensuales escenas en una espectacular mansión, así como también un divertido baile en un lujoso yate durante la filmación del mencionado video musical en la ciudad de Miami.
 
A lo largo de su corta pero exitosa carrera en el mundo del modelaje, André Costa ha posado para importantes revistas alrededor del mundo entre las cuales podemos mencionar «Vogue», «GQ», entre otras; sin dejar de destacar que también ha participado en la pasarela de grandes diseñadores como «Dolce & Gabanna», «Giorgio Armani», solo por citar algunos nombres.

Actualmente André Costa viene tomando importantes talleres de actuación entre Miami y New York. Y es que el próximo paso de este talentoso artista será su gran lanzamiento como actor en el mercado latino y americano.