Fundada en 1935, Lancôme se enorgullece de celebrar 80 años este 2015.

Más que un aniversario, es una oportunidad para homenajear a sus musas, consumidoras y embajadoras, reafirmando así que verdaderamente la vida es bella.

    ¿Qué significa celebrar ocho décadas de belleza, innovación, felicidad y femineidad? Al hacer una retrospectiva, esta maravillosa historia comienza con un hombre adelantado a su tiempo: Armand Petijean. El creador de esta marca instituyó la libertad como sinónimo de felicidad y la convirtió en un lema, destacando que la belleza más pura es poder ser uno mismo.  

Françoise Lehmann, Directora Mundial de Lancôme, explica que “sobre todo, queríamos que esta celebración fuera un momento de felicidad porque – para Lancôme – la belleza va de la mano con la felicidad. Así que es el cumpleaños en la forma de una celebración, que cada mes reafirmará la mayor ambición de la marca: ¡hacer la vida de las mujeres más bellas con Lancôme!”

    Desde los legendarios colores del labial L’Absolu Rouge a la paleta de sombras de ojos Hypnóse, pasando por la exquisita fragancia de Trésor y el increíble aroma de La vie est belle, Lancôme ha construido un imperio que se basa en el conocimiento perito de la mujer. Aunado a sus cosméticos y perfumes, esta marca se diferencia por sus tratamientos científicos vanguardistas tales como Advanced Génifique, un indispensable de toda mujer en la actualidad.

    Además de su amplia gama de productos, Lancôme es reconocido por sus embajadoras. Isabella Rosselini, Penélope Cruz, Kate Winslet, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Alma Jodorowsky son mujeres accesibles, libres, comprometidas y que cultivan su felicidad como forma de vida, símbolos femeninos del icónico lujo francés que caracteriza a esta firma y que inspiran con su seriedad y dulzura.

    Este año, Lancôme celebra junto a sus embajadoras venezolanas 80 años de hacer la vida más bella,  ocho décadas que prometen perpetuare: desde 1935, hoy y por muchos años venideros…