Loading...
Loading17...

Rosalía es la nueva colección de Preta by Leo Fernández (+Fotos)

Una propuesta alegre, fresca, dulce y muy femenina que apuesta por el diseño y la intervención de textiles con cortes y formas como objeto diferenciador.


El diseñador venezolano Leonardo Fernández bajo su marca “Preta” coloca en el mercado su más reciente idea de colección cápsula “Rosalía” una propuesta alegre, dulce, elegante y muy femenina cargada de energía positiva.

La marca venezolana “Preta” busca con “Rosalía” posicionar el trabajo de intervención de textiles como su bandera experimentando con cortes y figuras superpuestas para crear nuevas versiones de “estampados”.

“Rosalía” es una colección que le habla a la mujer dinámica, alegre y elegante. Es por ello que toma su inspiración de las rosas y los flamingos como punto de referencia de feminidad y libertad.

Esta primera colección está compuesta por 10 piezas confeccionadas en gabardina y chiffon, telas que permitieron desarrollar estructuras entalladas pero con ciertos toques de movimiento. Se trabajó con una delicada paleta de colores en los que destacan el blanco marfil, el coral, el verde esmeralda, y el negro todos con intervenciones gráficas que hacen de esta colección una propuesta ideal para el día y la noche.

Actualmente “Rosalía” está disponible en las tiendas APRILIS de Los Palos Grandes en Caracas, el Cuarto Store en Maracaibo y en Revolviendo El Baúl en Panamá.

Sobre Preta by Leo Fernández

Preta nace en el año 2011 bajo la necesidad de expresar el concepto artístico e intentar reflejar la percepción de las cosas del diseñador Leonardo Fernández. Luego de participar en el primer Concurso de diseño del British Council la marca comienza a concretarse como propuesta en paralelo a sus estudios en diseño industrial. Este concurso le permitió experimentar por primera vez con la moda y darle inicio a su identidad para llegar a lo que hoy es una propuesta elegante, femenina y divertida.

Para el diseñador la inspiración es un proceso constante. Es una persona sensible a su entorno y esa empatía le permite inspirarse en cualquier elemento natural o intelectual. Las flores, las películas, los paisajes, los sentimientos  y la arquitectura son una fuente de inspiración inagotable, llenos de detalles y elementos que pueden formar parte de su proceso creativo. 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad