La colección que rinde homenaje al espíritu carioca borra la línea entre lo deportivo y lo urbano,

con diseños llamativos y versátiles que destacan la femineidad.

Para festejar la llegada de la colección, la marca ofrece la posibilidad de obtener un obsequio, con solo postear un foto con look Originals con el #YosoyOriginals.

(Junio, 2014). La colorida colección de adidas Originals y The Farm Company, ya está disponible en Venezuela para rendir homenaje al espíritu carioca.

Con una propuesta que borra la línea entre lo deportivo y lo urbano, la brasilera The Farm Company y adidas Originals esperan llegar al corazón de las venezolanas más jóvenes que buscan piezas diferentes, atractivas y originales para demostrar que son únicas y diferentes.

Esta colección fue elaborada a fin de ambientar a todos en el estilo carioca, a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol en Brasil. Cada diseño pone de manifiesto el ambiente festivo de Brasil y, específicamente de Río de Janeiro, en piezas que describen diferentes historias gráficas que destacan la flora y fauna del país sureño.

La colección Farm de Originals incluye las tradicionales camisetas, short y chaqueta adidas, reinventadas con frutas y flores, además del tradicional zapato Gazelle de la marca, ideal para completar cada atuendo.

Originalidad y color en la redes

#YosoyOriginals es el HT que se está promoviendo con la participación de la reconocida actriz y animadora Sabrina Salvador. A través de @sabrinasalvador en Twitter y sabrinasalvadorb en Instagram, será posible conocer algunas de las piezas disponibles, en tanto que sus seguidores podrán obtener una de ellas, con solo postear su foto con el mejor look Originals.

La colección Farm de adidas Originals está disponible en todas las tiendas Originals a nivel nacional.

Síguenos en twitter:
@adidasVe
@adidasOriginals

Acerca de The Farm Company:

Considerada la marca más representativa del estilo de vida de la mujer carioca, The Farm Company se conformó gracias a la iniciativa de dos diseñadores creativos (Marcelo Bastos y Katia Arcillas), cuyas propuestas, inicialmente presentadas en un pequeño de stand de una feria de modas en Río de Janeiro, se convirtieron en la preferencia de muchas.

Con 15 años de trayectoria, The Farm Company es una exitosa cadena de tiendas que ganó primero a un estado, Rio de Janeiro, para más tarde conquistar a un país entero con presencia en 19 estados de Brasil.

Con este crecimiento, The Farm se convirtió en la referencia obligada de la mujer carioca, describiéndola en un estilo de vida colorido, explosivo, cómodo y versátil.

La fábrica de The Farm, localizada en Rio de Janeiro, cuenta con 7 mil metros cuadrados en los que la creatividad se inspira en los colores, el arte y la naturaleza; una inspiración que ha llevado a marcas icónicas a nivel mundial a establecer alianzas, utilizando el colorido y la inspiración en la naturaleza, para presentar propuestas originales para las mujeres.