El emblemático dj de Buddha Bar llega para reafirmar su presencia en América Latina

y El Caribe luego de realizar exitosas presentaciones en Brasil y Venezuela durante los últimos años.

En esta oportunidad, Ravin elige a la unidad de eventos The Media Office como agencia de Booking y Management para acercarse al público latino, presentando sus mezclas en eventos que tengan como fin cautivar con una figura global y transformar un ambiente tradicional en una atmósfera inolvidable.

Este afamado dj, embajador de la fusión étnica y ritmos globales característicos del local parisino Buddha Bar, adoptó sus costumbres y tradiciones hindúes en las Islas Mauricio;  lugar donde creció y desarrolló sus habilidades para mezclar música que evoca diferentes rincones y culturas del mundo.  

Ravin, ha sido el preferido por grandes marcas de lujo como Rollex, Bulgari, Armani, Hugo Boss, Das Lu, Audemars Piguet, HBO y Jean Paul Gaultier, para ambientar y musicalizar sus eventos. Asimismo, es común verle como artista invitado en las mejores discos de Quatar, Emiratos Árabes, Tailandia o Japón, además de ser el dj residente de Buddha Bar París y dj ejecutivo de George V entertainment group.

Con más de 50 producciones en su haber, entre las que se encuentran: Siddharta, Dubai Eclectic y Clubbing, ha traspasado fronteras con mezclas de chill out, electrónica, tribal y trance, llenando con su magia y misticismo hindú cualquier espacio donde suene su música, hazaña que lo veremos repetir con frecuencia en Latinoamérica de la mano de TMO.

Para más información sobre esta y todas las actividades que realiza TMO, puedes seguirlos a través de sus redes sociales @themediaoffice en Instagram y Twitter, y/o comunicarse a [email protected]