La creadora de moda playera convocó muchas voluntades para hacer de un pequeño gesto una

gran ayuda para los niños que se benefician de los programas de Provive

La tienda Iskia, en su nueva sede del Altamira Village en Caracas, fue el escenario perfecto para que la diseñadora Daniela Lazo presentara la edición limitada de franelas que creo exclusivamente para ayudar a recoger fondos que financien las actividades de la organización Provive

Se trató de un exclusivo evento en que se apersonaron tanto amantes de la moda como ciudadanos con el mismo compromiso social que Lazo, interesados en ayudar al prójimo y hacer una diferencia en la vida de los demás.

El evento contó con la proyección de un breve video en el que se mostraron imágenes de las dos sesiones de trabajo que Daniela tuvo con jóvenes alumnas de los planteles Creación Calle Páez del municipio Revenga, del estado Aragua, y el  liceo Mano Amiga en Mariches, estado Miranda. Las instantáneas recogen parte de lo que fue el trabajo de la intervención de las franelas con diversos materiales y la conversación que sostuvieron sobre temas como el trabajo y la vocación.

Con la presencia de medios de comunicación, amantes de la moda, representantes de Provive y hasta niñas de las escuelas involucradas, Daniela ofreció unjas breves palabras en las que explicó el origen de esta iniciativa y exhortó a todo aquel que pueda hacer algo similar a que lo haga desde su respectiva área de trabajo.

El grupo musical Camba, colaborador frecuente de Provive, amenizó el encuentro con sus melodías venezolanas para el placer de todos aquellos que asistieron.

Las franelas de Daniela Lazo en cuestión fueron un éxito rotundo y recibieron la aprobación de todos en términos de estética y calidad, al punto de prácticamente agotarse el mismo día la existencia por completo. La mismísima señora Christine de Vollmer, presidenta de Provive, quedó encantada con los coloridos diseños y se llevó una buena cantidad para apertrecharse de regalos en Navidad.
Esta sin duda fue una emotiva cita en la que quedó claro que es posible darle la moda con un sentido social y solidario, así como encontrar los espacios que sigan motivando a las nuevas generaciones a apostar por el trabajo bien hecho en Venezuela como el de Daniela Lazo y a las organizaciones que, como Provive, fomentan que se viva entre sólidos valores.

Puede seguir a la marca través del perfil @danielalazo en Twitter, Daniela Lazo Chic Products en facebook y @DanielaLazo1 en Instagram.