La nueva colección que llega al país a las tiendas de Custo Barcelona, combina una biónica y deportiva estética, una inspiración femenina representada en “La Bella” y,

de manera paralela, una estética étnica y ornamental con volúmenes largos inspirados en los vientos nórdicos que le da vida a “La Bestia”.

“La Bella” muestra su lado más sexy con volúmenes armados, hombros marcados y cortes ergonómicos que se muestran a través de una selección de vestidos cortos, mini y maxi jersey. La colección incluye camisetas deportivas con detalles en los hombros y mangas junto a monos de corte ceñido que resaltan la figura femenina haciendo que las mujeres luzcan como nunca.

En el otro extremo de la colección, «La Bestia», está diseñada para proteger del frío y ofrecer innovación arquitectónica con una geometría redondeada, que hace énfasis especial en las mangas y las formas esféricas. Parches en una variedad de tejidos, como la piel con lana hilada muy al estilo barroco y piezas de metal étnico-futuristas, se mezclan en una atrevida estética ornamental y llena de tribales.

Esta colección es muy amplia y tiene dos vertientes, la primera denominada Tricot de tisaje fino ya que su denominador común es su galga fina que pueden estar estampadas o realizadas en base de Jacquard, decoradas con bandas aplicadas de distintos colores mezclados con hilos de lurex. Y la segunda vertiente llamada Tricot de tisaje grueso que son prendas de abrigo estampadas con los grafismos de la colección sobre base peluda o son de jacquards gruesos que combinan múltiples hilaturas a modo de patchs, lurex y diferentes colores.

La nueva colección de invierno de Custo Barcelona, podrá conseguirse en la tres tiendas ubicadas en Caracas – C.C. Líder y C.C. Tolón Fashion Mall- y en la Isla de Margarita – C.C. La Vela-  donde la moda y el color resalta en cada espacio de las tiendas.

Custo Barcelona Venezuela
Caracas – C.C. Líder / C.C. Tolón Fashion Mall
Isla de Margarita – C.C. La Vela
Facebook – Twitter – Instagram: Custo Venezuela