Kenneth Cole, reconocida marca estadounidense, lanza su nueva colección Otoño 2013, una entrega en la que busca retomar piezas clásicas

de distintos momentos de la historia y mezclarlas con elementos actuales para hacer que siga las tendencias a nivel mundial haciendo sentir a quien la porte, con un estilo único y particular.

Durante toda su historia, el diseñador, que se ha caracterizado por hacer controversiales campañas publicitarias, ha expresado que “Vestirse es una expresión  de quiénes somos y de cómo nos sentimos” e invita a todos a imprimir en sí mismos su personalidad para diferenciarse del resto.

Otoño 2013 de Kenneth Cole se inspira en cuatro conceptos para su propuesta femenina para ofrecer desde piezas para lograr un look romántico, uno oriental o uno ecológico… Sparkling Romance, Sole Statement, Oriental Charm y Sacred Nature. Cada uno de estos conceptos está pensado especialmente para adaptarse a cualquier estilo y situación, y hacerlas sentir siempre a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales mientras marcan su propia pauta con looks de impacto.

Para los caballeros, esta colección presenta clásicos atemporales que, como en entregas anteriores, se adaptan a los distintos cuerpos y estilos de vida por su gran versatilidad. Otoño 2013 de Kenneth Cole, ofrece un look vanguardista que mantiene la frescura por sus materiales, colores e interesantes combinaciones en sus estampados, sin perder el estilo clásico que caracteriza la marca.

Con este lanzamiento, Kenneth Cole New York, ratifica nuevamente que es la firma que portan aquellas personas que aman distinguirse entre las multitudes y les gusta ser vistos y admirados.