Paulina Rubio realiza una de las más grandes transformaciones en su vida: cambia el color de su cabello. Koleston>es el aliado de Paulina Rubio y las mujeres

latinoamericanas para realizar una transformacin desde adentro.

Tal como lo dice el hashtag oficial de la campaña #PauYaNoEsRubio, Paulina Rubio sorprendió a cientos de personas reunidas en el hotel Westin de la Ciudad de México, que fueron testigos del cambio radical que la cantante realizó de la mano de su aliado Koleston®, la marca experta en coloración. El cambio de color del cabello de Paulina, ganadora de 3 Grammys, es reflejo de una transformación desde adentro.

La nueva embajadora de Koleston® presentó  el resultado del poder de la transformación en su vida, pues no hace mucho, ella misma había expresado públicamente su deseo de hacer un cambio radical que se notara como nunca.

La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida periodista Mexicana Paola Rojas, quien realizó una emotiva entrevista en la que la cantante mexicana habló abiertamente sobre el momento que está viviendo y su nueva percepción de la vida, misma que sirvió de inspiración para que realizara su más grande transformación en años. Durante esta plática, Paulina comentó “Lo que siento ahora merecía un color intenso” y finalmente con la energía que la distingue mencionó “Soy la misma, pero diferente”.

Por su parte, César Jaramillo, Director Comercial de la marca Koleston®, habló de la gran satisfacción que le ha provocado a toda la familia P&G el poder trabajar de cerca con Paulina Rubio en una etapa tan importante para la marca. Jaramillo reiteró  que esta alianza es un ejemplo de confianza, fuerza y pasión para inspirar a las mujeres latinoamericanas a realizar cambios positivos en su imagen.

El responsable de la nueva imagen de Paulina es Daniel Fortunato, estilista mundialmente reconocido y experto global de Wella®  Koleston®, quien explicó el detallado proceso de selección de tono que realizó en conjunto con la cantante mexicana, y cómo vivió la experiencia de transformación a su lado.

“Me encanta la transformación de Paulina porque devela un lado totalmente inexplorado y hermoso. Ahora la veo y me queda claro que Pau está lista para enfrentar nuevas situaciones y retos, explotando al máximo esta nueva imagen. Este es justamente el lado más bello de una transformación: permite a las mujeres verse bien, llevándolas a un nuevo momento en donde se sienten hermosas y seguras de sí mismas”, comentó Fortunato.

Ahora, el cabello de Paulina refleja “el poder de la transformación” gracias al color intenso de Koleston®, que ha logrado transmitir a las mujeres su fiel creencia de que la sensualidad es una fuente de poder e inspiración para ellas.

Gracias a la tecnología superior e innovadora de los productos de Koleston®, creada por los expertos y científicos de P&G y Wella®, el color queda asegurado por más tiempo, debido a que los pigmentos de color penetran hasta lo más profundo del núcleo de cada hebra capilar. Además, con el uso del acondicionador Gloss Intense, que imita la capa F, ayuda a proteger al cabello de los deslaves de coloración logrando un color intenso y duradero.

La experiencia y conocimiento de Wella®, como marca líder de belleza y cuidado del cabello desde hace más de 100 años, y el testimonio de transformación de su nueva embajadora se constituyen como los elementos que hoy en día convierten a Koleston® en la marca que Koleston® ofrece la oportunidad de reflejar todas esas transformaciones de la vida a través de un color intenso y una increíble experiencia de uso; pues sabe que todos los momentos, incluso los más desafiantes, son parte de esa fuerza transformadora que lleva cada mujer dentro y permite renovarla a la mejor versión de sí mismas.

A todas aquellas mujeres valientes y apasionadas, las invitamos a transformar su mundo junto con ellas, de la mano de Koleston® y convertirse en un ejemplo de renovación. Sigan muy de cerca las sorpresas que su experto en coloración les tiene preparadas en: http://www.kolestonla.com , Facebook/WellaKoleston y vía twitter @WellaKolestonLA

#PauYaNoEsRubio #ExpresoMiTransformación

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite www.pg.com.mx para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Paulina Rubio

Conocida como ‘La Chica Dorada’, 30 años de trayectoria musical respaldada con grandes éxitos y más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Paulina Rubio ha obtenido más de 25 premios de la industria musical como el Premio Ondas en España, Premios Lo Nuestro, Premios VMA de MTV,  3 Grammy Latino, 10 Latin Billboard, Galardones Festival Viña del Mar, Premios Oye entre otros.  Además, Paulina ha participado en los reallity shows de música más impactantes: Coach en La Voz México en su segunda temporada, Coach en la primera emisión de La Voz Kids para el mercado Latino de  Estados Unidos y ahora se integra como Juez en The XFactor para la cadena Fox del mercado Anglo de Estados Unidos.

Acerca de Daniel Fortunato

Estilista, asesor de belleza y colorista mundialmente reconocido, quien comenzó su carrera  en su natal Brasil a la corta edad de 15 años. Además de contar con una carrera en el campo de la belleza, Daniel también incursionó  en la disciplina de la Psicología, con el fin de comprender y atender mejor a sus clientes.

En el año de 2008, Daniel Fortuanto se mudó a la ciudad de Nueva York,  donde se convirtió  en el colorista líder del reconocido salón “Patrick Melville Salon”. Ha trabajado como experto de belleza para marcas como Clairol, Pantene, Avon,  Ralph Lauren,  Wella y Hugo Boss. Actualmente, Daniel Fortunato es uno de los estilistas  más famosos detrás de celebridades como Petra  Nemcova,  Xuxa,  Maria  Manounos, entre otras.