El próximo 10 de febrero la banda de rock Maná, develará su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Además se presentarán en Jimmy Kimmel Live!

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el próximo 10 de febrero la reconocida banda Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La agrupación mexicana integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se presentará en el Hollywood Blvd frente al edificio de Live Nation, para develar su estrella, luego de una exitosa trayectoria. El legendario guitarrista Carlos Santana será el encargado de presentarles la estrella a los rockeros.

Ana Martínez, productora de las ceremonias del Hollywood Walk of Fame, informó que la banda mexicana es reconocida internacionalmente, por lo que sus miles de seguidores estarán presentes durante este conmemoración.

Ese mismo día la banda asistirá al programa nocturno de Jimmy Kimmel en la cadena ABC, en el que interpretarán los sencillos de su última producción discográfica Cama incendiada.

Maná se formó en 1986 en Guadalajara. Durante su larga carrera han ganado cuatro Grammys, ocho Latin Grammys y han vendido más de 40 millones de discos.

De esta forma la banda de pop rock se sumará a la lista de más de 70 artistas latinos que han logrado recibir su estrella en la más prestigiada acera en el mundo. Entre los artistas mexicanos que tiene su estrella en Hollywood están Juan Gabriel, José José, Antonio y Pepe Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Luis Miguel y Pedro Infante.

Por: Christian  Fuente: Notimex