A LA MEDIDA DE TU IMAGINACION, espectaculares diseños, con telas de excelente calidad y bellísimos estampados.


Diseños de vanguardia para lucir a la moda, sensual y sobre todo cómoda al aire libre, es la nueva propuesta que nos trae la Diseñadora Kristy Rojas para la presente temporada.  La cual  lleva por nombre “SHUFFLE IT”  SON 7 MODELOS PARA 63 COMBINACIONES DIFERENTES igualmente pueden agregar la pagina en el Facebook de Kayena Trajes de Baño para que disfruten de la colección completa.

KAYENA es una marca de Trajes de Baño  que se caracteriza por tener la originalidad en cada una de sus creaciones, su distinguida  clientela se siente confiada al usar exclusivamente cada uno de sus diseños, ya que no hay dos iguales; cada uno es hecho individualmente a mano. “SHUFFLE IT”   está dedicada para la mujer de hoy, activa y practica.

Venezuela, país consumidor por naturaleza de excelentes productos, ya cuenta con la más novedosa colección en trajes de baño que permitirá a quien lo luzca combinarlo de distintas formas, en la playa o la piscina.

Recientemente “Modelos por la Vida” realizo una sesión fotográfica en las hermosas playas de Chirimena, en donde presenta la nueva colección “SHUFFLE IT”. Kristy Rojas al conocer nuestra propuesta de labor social, brindo apoyo inmediato a este hermoso proyecto en donde se estará beneficiando a las diferentes Fundaciones y ONG existente en nuestro país.

Pronto se realizara el lanzamiento oficial de esta nueva colección, junto a otras marcas de trajes de baños, ropa playera, bolsos y accesorios que se sumaron igualmente a este importante proyecto “Modelos por la Vida”, con un desfile a beneficio de una importante Fundación.

Para mayor información  sobre el proyecto “Modelos por la Vida” pueden escribir al correo: [email protected] también pueden agregar su página en el Facebook y el twitter: modelsfor_life