A través de The Huffington Post. El diseñador de 79 años ha dejado las cosas claras.

Las hermanas Kardashian no le gustan y desde luego no son el prototipo de mujeres que él quiere para llevar sus diseños. ¡Qué carácter!

   Quizá Lagerfeld no le esté ofreciendo a Kim los bolsos de Chanel gratis (como si hace con otras celebrities), pero lo que no puede hacer es impedir que las hermanas adquieran sus diseños.

   En una entrevista a The Huffington Post, el diseñador da su opinión sobre la familia Kardashian y si le gusta o no que lleven sus extremadamente caras carteras. A lo Karl contesta que «es muy pretencioso decir ´yo no quiero esto en esa persona, etc´. Todo el mundo es libre de comprarlo, de disfrutarlo». «No estoy como miembro de un jurado, estoy como diseñador». ¿Controló sus palabras por estar delante de una cámara?

   No es la primera vez que Lagerfeld se mete en camisas de once varas por dedicar palabras bonitas a las celebrities. En 2012, se refirió a Adele como «un poco gorda».

   Parece que el tacto no es el plato fuerte del diseñador, pero ya puede empezar a controlarlo ya que las celebrities están entre su selecto grupo de clientas, teniendo en cuenta los precios tan disparatados que maneja.