Después de proporcionar el álbum »ANTI» para su descarga gratuita en Tidal,

la cantante Rihanna hará un tradicional lanzamiento el viernes 29 de Enero, de acuerdo con la revista Rolling Stone. En esa fecha, se va a vender la versión deluxe del álbum con tres canciones extras: «Good Night Gotham», “Pose” y “Sex With Me”.

Según la revista Rolling Stone, la exclusividad del streaming en Tidal tendrá una duración de una semana. Luego, el álbum estará disponible en otras plataformas digitales. El álbum se estreno con la asociación de Tidal ya que la propia Rihanna es socia minoritaria del servicio pago, dirigido por el rapero y empresario Jay Z.

El sucesor de «Unapologetic» (lanzado en 2012), «ANTI», se esperaba con expectación por parte del público durante al menos tres años. Rihanna mantuvo la regularidad de lanzar un álbum cada año, con lanzamientos siempre en noviembre , pero esa frecuencia se rompió luego de tres noviembres sin nada. En ese receso, sin embargo, ella lanzó las canciones «FourFiveSeconds», «American Oxygen» y «Bitch Better Have My Money», los cuáles terminaron fuera de la lista de las canciones de «ANTI».