Longchamp da la bienvenida a los meses más fríos del año con ‘More is More’, nombre de la colección Otoño Invierno 2012 – 2013

de la marca francesa de bolsos de mano y objetos de cuero, inspirada en el estilo de una de las editoras de moda más importantes de todos los tiempos, Diana Vreeland, y su famosa afirmación: « No hay que tener miedo a ser vulgar, sino a ser aburrido».

«More is More» acumula ricas texturas y detalles refinados que satisfacen el gusto de la mujer Longchamp. Pieles suntuosas, acabados exóticos y destellos fluorescentes son el sello de identidad de una línea que se deleita en la rareza, se afirma en el estilo, y avanza por la delgada línea que se tiende entre audacia y exuberancia, extravagancia y exceso.

 


Conjugando colores que alegran la vista con texturas que cautivan los sentidos, cada bolso es un concentrado de elegancia y glamour, una delicia para todos los días. Entre lo más destacado: pieles de cordero en azul cobalto, piel de becerro estilo pitón de color verde y cuero metalizado, moka y granate.

Balzane, el bolso insignia de Longchamp, reaparece capturando el espíritu extravagante de «More is More» con un mix de materiales: piel de toro joven, ante de becerro y exótica piel de becerro estilo cocodrilo. El rico juego de texturas está destacado en tres de los colores más elegantes de la temporada: burdeos, walnut y una edición limitada en azul, junto con el clásico negro. Los dos diseños ya existentes de Balzane, el ya conocido tote de mano y la bandolera, son unidos por un nuevo tamaño: un espacioso, flexible shopper destinado a convertirse en un básico en el armario de la mujer Longchamp.


LM, la línea clásica que conjuga el estampado tradicional del caballo al galope Longchamp, se eleva en el Otoño Invierno a un status más sofisticado con el lanzamiento de una línea más lujosa: LM Cuir. Por primera vez, el diseño LM está grabado en una suave y flexible piel de vaca, huella visible en los artículos de piel de Longchamp. Esta piel de gran calidad se presenta en tres estilos: un tote y dos shoppers. Todas las asas se ajustan para que pueda llevarse en el hombro, en el brazo o en la mano, una versatilidad que la mujer Longchamp sabe valorar. Cada bolso está disponible en cinco colores, desde los clásicos en negro y marrón hasta los más atrevidos como el dorado, el azul y el lujoso frambuesa.

El tradicional cuidado de los detalles de Longchamp se puede apreciar en los impecables acabados de las líneas LM Cuir y Balzane. La piel metalizada en oro o en plata da un toque sofisticado y femenino, además de la chapa de identificación que tiene grabados los símbolos ADN de Longchamp: una herradura y una pipa. En el interior de cada bolso, junto al cierre, hay un bolsillo con cremallera rematado en piel para guardar los objetos de valor. Este motivo también está grabado en una versión más reducida que se encuentra en los artículos de pequeña marroquinería, viaje y en las maletas.

Expresando la faceta más extravagante de la mujer, «More is More» de Longchamp es simplemente extraordinaria. ¿Por qué conformarse con menos?

Longchamp París Venezuela

 

Centro Comercial Tolón

Piso 2 – Local 203

Teléfono 0212-300 86.22

Centro Comercial Sambil

Nivel Acuario – Local ACD5

Teléfono 0212-2639916

Pedidos desde el interior de Venezuela: [email protected]

@ Longchamp_FR