El legendario fotógrafo Man Ray dijo alguna vez que sólo había algo más atrayente y sensual que una mujer elegante:

un hombre impecable. La temporada Primavera Verano de Longchamp reinventa el chic masculino con una serie de piezas que incluyen desde billeteras hasta bolsos de mano y maletería, simplemente espectacular.

En cuanto a billeteras, Longchamp apuesta por la lujosa piel de becerro en sus modelos Cavalier y Oxer en versiones que incluyen tarjeteros, billeteras clásicas y sujeta billetes, hasta la atemporal Veau Foulonné  en exquisita piel de venado. La colección Cavalier también incluye porta pasaportes, porta chequeras y llaveros a juego.

En bolsos de mano y porta documentos, destaca la colección Boxford que combina cuero de becerro con un material vinílico de altísima tecnología, que protege al delicado papel de cualquier imprevisto. En este rango también encontramos porta laptops de cuero en colores fantásticos que señalan las tendencias de la temporada: naranja profundo, azul cobalto, gris plomo y chocolate.

En cuanto a equipaje de mano, destaca la línea Surf de cómodas dimensiones y exquisita manufactura francesa, y muy especialmente la línea Pliage de cuero masculina, en colores como azul petróleo, tierra y verde oliva. En maletería, Longchamp ofrece desde resistentes carry on para llevar a la cabina del avión, hasta juegos de hasta 35 kilos de capacidad para el viajero más experimentado.

La línea masculina de la temporada Primavera Verano 2012 de Longchamp ya está disponible en las boutiques del Cento Comercial Tolón y Sambil en Caracas, y para pedidos al interior de Venezuela.

Longchamp París Venezuela

Centro Comercial Tolón
Piso 2 – Local 203
Teléfono 0212-300 86.22

Centro Comercial Sambil
Nivel Acuario – Forum shops
Local ACD5
Teléfono 0212-2639916

Pedidos desde el interior de Venezuela: [email protected]

@ Longchamp_FR