Será electa el próximo 28 de abril… Gisselle Reyes directora regional del Miss Zulia 2012 y la única autorizada por la organización Miss Venezuela, engranó un gran equipo de profesionales,

que están trabajando en la búsqueda de la sucesora de María Gabriela Criollo rumbo a la noche más linda del año, que tendrà lugar el próximo 20 de abril en el salón Corrado Altomare del Palacio de Eventos del Grupo Crowne Plaza Maruma Zulia.

Son 40, las participantes que finalmente estarán disputándose la banda de Miss Zulia 2012, rumbo al Miss Venezuela, luego de una gran eliminatoria entre las más de  133 jóvenes que visitaron la academia de Gisselle Reyes. Las candidatas están recibiendo clases de Pasarela con Adriana Vassini (Miss Venezuela Mundo 2010), Fotopose con María Gabriela Criollo (Miss Zulia 2011), Oratoria con Jesús Guerrero (Locutor), entre otras materias, todas bajo la supervisión de Gisselle Reyes.

El fotógrafo oficial de Miss Zulia es Dumont & Regalado y el maquillador oficial Roberto Ramos, quienes desde este próximo 14 de marzo y hasta el 16 estarán trabajando en la sesión de fotos oficiales, en diversos lugares emblemáticos del estado Zulia.

La presentación oficial a la prensa será el 13 de abril, en el área de psicina del Hotel InterContinental de Maracaibo y contará con la animación de Harry Levy, conductor de Close up.

Para la noche final Reyes promete muchas sorpresas, además de la animación de Leonardo Villalobos, la presentación del grupo Bacanos, una bellísima corona creada por Georges Wittels especialmente para el concurso regional y un gran desfile de moda, ya que las misses lucirán trajes confeccionados por reconocidos diseñadores entre quienes destacan: Gionni Straccia, Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Julio Mora, Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Samuel Pantaleón, Algimiro Palencia, Héctor Silva, Kowalski Narducci, entre otros.

CALENDARIO MISS ZULIA 2012

Fotos Oficiales: 14,15 y 16 de Marzo en lugares emblemáticos del Zulia.

Presentación a la Prensa: 14-04-2012 en el área de Piscina del Hotel InterContinental, Maracaibo. Hora: 7:00 PM

Elección y Coronación de Miss Zulia: El 28 de abril en el salón Corrado Altomare del Palacio de Eventos del Grupo Crowne Plaza Maruma.