Longchamp, la marca sinónimo de lujo y distinción en bolsos de mano y complementos de piel presenta dos

colecciones simplemente espectaculares para regalar en este Día de los Enamorados: el nuevo ‘clásico’ Gloucester, el bolso original diseñado por Kate Moss en un tamaño más práctico y chic, y la exquisita Balzane, una cartera que redefine y estiliza el concepto de la Amazona moderna.

Moss, la súper modelo por antonomasia y una de las más exitosas asociaciones creativas de la firma Longchamp, cerró el año 2011 con una colección llena de bolsos básicos, basados en el tradicional ‘baúl viajero’ y que llamó GLOUCESTER (en honor a la pequeña villa inglesa donde se casó el año pasado) en piel de ante y gamuza, y en dos tamaños que sirven –como señala la propia Kate- “para llevar la vida entera a la mano”.   

Terracota profundo, arena, índigo y chocolate forman la paleta de colores que Kate Moss escogió para llenar de sensualidad y riqueza su línea de carteras, que deja muy claro porqué más que un sinónimo de moda, Moss es siempre un ícono del estilo.

Para gustos más exigentes –o un regalo inolvidable- la cartera BALZANE es un tributo a la tradición ecuestre que acompaña desde su fundación a la marca Longchamp. Con una silueta que recuerda a los bolsos de correspondencia del salvaje Oeste, asas en forma de bridas y pesados herrajes, Balzane es perfecta para la mujer fuerte y decidida que deja tras de sí un aura de sofisticación en la ciudad.

Negro, borgoña, oliva y tierra son los colores que complementan el look que propone Balzane. Sin duda el mejor regalo para sellar un compromiso de amor o renovar la amistad en este Día de los Enamorados.

Longchamp París Venezuela

Centro Comercial Tolón

Piso 2 – Local 203

Teléfono 0212-300 86.22

Centro Comercial Sambil

Nivel Acuario – Local ACD5

Teléfono 0212-2639916

Pedidos desde el interior de Venezuela: [email protected]

@Longchamp_FR

Longchamp