»Realmente he disfrutado trabajando con Tania en el programa, y estoy deseando verlo entero», contó a vogue.co.uk. La vida de la supermodelo británica es el tema de su nuevo documental,

 

que forma parte del programa ‘CNBC Meets’. En él, la modelo explica que su educación en Londres la ayudó a inspirar su labor benéfica.

“Realmente he disfrutado trabajando con Tania en el programa, y estoy deseando verlo entero”, contó a vogue.co.uk.

“Para mí es muy importante recordar mis raíces y mis experiencias de niña. Esas son las cosas que te hacen ser la persona que eres. Londres siempre será mi hogar, y fue muy divertido dar un paseo por mi mente y visitar la casa donde crecí”.

En el documental Naomi también habla acerca de romper las barreras de la moda y de sus intentos por romper las barreras para otras mujeres negras. El vídeo también cuenta con declaraciones de su mentor, el legendario productor Quincy Jones, y de las estrellas de Duran Duran, Simon Le Bon y Nick Rhodes.

A principios de mes se supo que Naomi – que ha recaudado más de 5 millones de euros para causas benéficas – será honrada por su labora benéfica en el Angel Ball de Nueva York, un evento organizado por la fundación Angel, centrada en la búsqueda de una solución contra el cáncer.

“Es una mujer encantadora y hace todo lo que puede por la organización”, aseguró Denise Rich, que fundó la organización benéfica después de que su hija Gabrielle muriera de leucemia.

“Ella tiene su propia organización benéfica y recaudó muchísimo dinero este verano para Haití y para la lucha contra el SIDA”.

El evento Angel Ball tendrá lugar el próximo 17 de octubre, con actuaciones como las de Eve, Patti LaBelle y DJ Cassidy.

Noticiascadadia.com